Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Daño incorrecto en TTT


Sebastiaan

Posts recomendados

Hola parecera estupida esta pregunta pero la verdad me tiene bastante inquietado, se trata sobre cuantos puntos se suman en daño incorrecto, por ejemplo yo hago 1 de daño de vida normal y cuanto me sumara de daño incorrecto? me va a sumar 1 punto o x cantidad, esto me paso porque un admin me empezo a disparar de la nada eso que no hice nada esa ronda ni una bala gaste ok, los 2 eramos inocentes el me dejo en 1 yo lo mate de casualidad, luego me dijo que tenia 264 de daño incorrecto esa ronda y solo le pegue a el y le saque 100 de vida, yo le pregunte cuanto daño incorrecto tenia el y me dijo 99 entonces como funciona eso del daño incorrecto en el TTT? PD: No le pegue con una itaka o auto de cerca y le saque 300 que eso bueno si podria ser que se suma 1 por 1.

Gracias por leer buena suerte :3.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tema movido a la sección correspondiente (Nuestros servidores) Si vos le sacas 4 de vida a un dt siendo inocente te suma 4 de daño incorrecto, el daño incorrecto es el daño influido en la vida que le sacas a cada jugador, si tenias 300 de daño incorrecto quiere decir que acumulaste 300 de HP en el daño del arma echo de forma incorrecta.

Dato - con el daño del arma quiero decir la cantidad de daño que hace un tiro al player, por ejemplo en el cs normal es decir, sin el tema del karma,  la AWP quita aproximadamente 495 de HP cuando haces un Headshot, es decir el DAÑO influido al player serían de 495, si lo llevas al ttt si matas de Head con AWP incorrectamente sumarias 495 de daño incorrecto. 

Editado por FaZio'
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tu duda fue aclarada procedo a cerrar el tema, si aun tenes alguna duda relacionada a este tema mandame un mensaje privado y re-abro el tema, si algún DT quiere comentar algo que no se dijo esta en todo su derecho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...