Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Foro) Nombre de los admins FORO


Josue74 <3 C.A.BJ

Posts recomendados

Bueno queria prensentarles algo que se me ocurrio hace bastante pero nunca lo dije...

Querria saber si querian en el perfil que ponga en mes de Admin CS o Admin CS FEM

Depende que admin compraste .... te pueda decir esto = (ADMIN CS BASICO) , (ADMIN CS FULL) , (ADMIN CS VIP)

esa es mi propuesta ya que me gusta y a otros le gustaria

SALUDOS

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No esta mal tu idea, a lo mejor se puede hacer lo mismo que se hizo con los rango de Director General y Director, pero aplicado a los rangos de Administradores, si bien el Admin CS ya engloba todo si se quiere aplicar tu idea yo añadiria el cambiarle los colores según el tipo de admin, yo sugiriría algo de este estilo.

Admin CS Basico - Admin CS Fem Basico

Admin CS Full - Admin CS Fem Full 

Admin CS vip - Admin CS Fem vip

Esperemos a ver lo que dicen los demas.

Editado por FaZio'
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el cambio de colores creo que quedaría mejor que agregándole "básico" o  "vip"  ya que para "básico" abría que achicar la letra cosa que quedaría muy pequeña o agrandar el recuadro por lo largo que quedaria y a mi gusto quedaría mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Unookaka dijo:

Bueno queria prensentarles algo que se me ocurrio hace bastante pero nunca lo dije...

Querria saber si querian en el perfil que ponga en mes de Admin CS o Admin CS FEM

Depende que admin compraste .... te pueda decir esto = (ADMIN CS BASICO) , (ADMIN CS FULL) , (ADMIN CS VIP)

esa es mi propuesta ya que me gusta y a otros le gustaria

SALUDOS

Me gusta la idea, De que te aparezca si es basico o full, Apoyo totalmente la idea!

 

hace 1 hora, FaZio' dijo:

No esta mal tu idea, a lo mejor se puede hacer lo mismo que se hizo con los rango de Director General y Director, pero aplicado a los rangos de Administradores, si bien el Admin CS ya engloba todo si se quiere aplicar tu idea yo añadiria el cambiarle los colores según el tipo de admin, yo sugiriría algo de este estilo.

Admin CS Basico - Admin CS Fem Basico

Admin CS Full - Admin CS Fem Full 

Admin CS vip - Admin CS Fem vip

Esperemos a ver lo que dicen los demas.

Y esto tambien me gusta esto, dependiendo el admin que poees tengas un color diferente!

Editado por Ahsoka Tano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, FaZio' dijo:

No esta mal tu idea, a lo mejor se puede hacer lo mismo que se hizo con los rango de Director General y Director, pero aplicado a los rangos de Administradores, si bien el Admin CS ya engloba todo si se quiere aplicar tu idea yo añadiria el cambiarle los colores según el tipo de admin, yo sugiriría algo de este estilo.

Admin CS Basico - Admin CS Fem Basico

Admin CS Full - Admin CS Fem Full 

Admin CS vip - Admin CS Fem vip

Esperemos a ver lo que dicen los demas.

Esto me gusta:1313:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo tu sugerencia por las siguiente razón:

Tanto el Admin CS como el Admin CS FEM, ya sean cualquiera de los dos basico, full o vip, tienen las mismas características dentro del foro.

A que me refiero con características?

A que tienen el mismo acceso a las secciones especiales de Admin y no se les agrega nada extra y/o especial. 

El rango Admin CS o Admin CS Fem indican que forman parte del cuerpo administrativo y son todos iguales ya sean básicos, full o vips. 

Por esta razón es que no tendría sentido hacer rangos diferentes en el Foro.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, TehNickz dijo:

No apoyo tu sugerencia por las siguiente razón:

Tanto el Admin CS como el Admin CS FEM, ya sean cualquiera de los dos basico, full o vip, tienen las mismas características dentro del foro.

A que me refiero con características?

A que tienen el mismo acceso a las secciones especiales de Admin y no se les agrega nada extra y/o especial. 

El rango Admin CS o Admin CS Fem indican que forman parte del cuerpo administrativo y son todos iguales ya sean básicos, full o vips. 

Por esta razón es que no tendría sentido hacer rangos diferentes en el Foro.

No en el foro tendrian lo mismo solo q cambia el nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Unookaka dijo:

No en el foro tendrian lo mismo solo q cambia el nombre

Se entiende tu propuesta pero absolutamente todos son administradores por igual, lo veo innecesario en separarlos en mas grupos dependiendo del admin que hayan adquirido. Son admins y ya está, a mi parecer...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, TehNickz dijo:

No apoyo tu sugerencia por las siguiente razón:

Tanto el Admin CS como el Admin CS FEM, ya sean cualquiera de los dos basico, full o vip, tienen las mismas características dentro del foro.

A que me refiero con características?

A que tienen el mismo acceso a las secciones especiales de Admin y no se les agrega nada extra y/o especial. 

El rango Admin CS o Admin CS Fem indican que forman parte del cuerpo administrativo y son todos iguales ya sean básicos, full o vips. 

Por esta razón es que no tendría sentido hacer rangos diferentes en el Foro.

Concuerdo totalmente con vos Tehnickz. Es verdad, no importa si dice Admin CS Vip o Admin CS Full, total, el rango Admin CS representa que pertenecen a un grupo de usuarios con secciones las cuales usuarios comunes no pueden acceder, al igual que los Directores Técnicos tienen la suya. Además, esto podría generar bardo e insultos como: "Uuyy miren, un básico".

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...