Feeli Publicado 13 de mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de mayo del 2017 Hola buenas noches! Necesito ayuda ya hace 5 días que ando con este problema ya no se que mas tocar! Pasa que apenas entro al cs 1.6 se me conecta automáticamente a un sv extranjero! Y no se que mas tocar, borre: Gamemenu, config,desinstale y volvi a descargar el cs , cambia cfg, etc! Ya no se que mas hacer, necesitara ayuda!Esto me pasa en el cs1.6 steam! Espero que puedan ayudar, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Barney Gomez Publicado 14 de mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de mayo del 2017 A mi me pasa lo mismo pero no apenas entro sino cuando toco alguna tecla, en la carpeta csstrike en el bloq config tenia bindeadas como 15 teclas para conectarme a ese sv extranjero, las borro y al tiempo dias o horas me vuelve a pasar, es re molesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Somos El Oeste CDM Publicado 14 de mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de mayo del 2017 (editado) Link del archivo: http://www.mediafire.com/file/4ke4cor5tvdjeo1/Autoconectado_CS_by_Jho3lFunny.rar Contraseña: JhoelFunny_Games123 copia y pega esas carpetas y listo el pollo Editado 14 de mayo del 2017 por Nene Malo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Feeli Publicado 14 de mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de mayo del 2017 Hice todo y sigue iguaaaal :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 14 de mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de mayo del 2017 Tenes modificado el GameServer de tu cs, busca como arreglarlo (tengo paja de escribir) (?) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de abril del 2018 Como el usuario no contestó más, damos por solucionado el problema.@TeQa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados