Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sugerencias CTF


Deter

Posts recomendados

Viendo lo que agregaron y jugando un poco en el sv me gustaria que se cambien un par de cosas.

Bajarle el daño a la deto, al ser un sv donde pocos van a tener chaleco me parece que bajarle el daño seria lo ideal, ahora mismo te tiran una y ya estas en coma

El que tiene permitido campear en vez de scout tenga 50 de vida mas, en caso de que no se pueda que al morir desaparezca de inmediato la scout para que no la agarren otros players

Que el revivir cueste 100 o mas de adrenaline, es asqueroso ver como estas capturando bandera, se reviven y al devolver bandera tienen los cien de vuelta, no perdes nada por revivirte

Habilidad camuflaje(?: Basicamente te da skin del team contrario y las sentrys enemigas no te disparan, esto mas que nada para matar a los que campean con las sentrys al lado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • ViiRu.-

    1

  • FaZio'

    1

  • Deter

    1

  • 20FPS!

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

La deto por kills sera eliminada haciendo que la unica forma de obtenerla sea mediante cajas o comprándola por frags.

Se le agregara 50 de vida al "Camper" y se estará viendo la scout, es verdad que quedan muchas en el piso y la idea es que cueste conseguir armas. 

El aumentar el precio por revivir no es algo que me agrade mucho pero lo voy a estar analizando, posiblemente lo aumente un poco. 

El skin del equipo contrario ya fue sugerido y aceptado, pronto se agregara, pero que las sentrys enemigas no te disparen me parece algo muy ventajoso y tendría que aumentar mucho el precio, por lo que dudo implementarlo. 

Gracias por realizar la sugerencia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...