Mim!x Publicado 12 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 12 de mayo del 2017 Buenas vengo a sugerir lo siguiente : Hoy estaba tratando de recordar a un usuario, que creo que es una cuenta fake.. y que yo ya seguí hace algunos días, me fije en mis seguidores y no esta porque claramente no me sigue, y trate de buscar en mis actividades en mi perfil, pero como carga una cierta cantidad de interacciones no puedo ver tampoco.. Así que básicamente vengo a sugerir eso, que como en otras redes sociales se puedan ver AMBOS : Seguidores y Seguidos Foodman reaccionó a esto 1
Foodman Publicado 12 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 12 de mayo del 2017 de acuerdo Mim!x reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 12 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 12 de mayo del 2017 La opción está, algo oculta, pero está. Es cuestión de buscar: Foodman, Mim!x y Conehzs reaccionaron a esto 3
Mim!x Publicado 12 de mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de mayo del 2017 Mira vos ! no sabia que estaba! gracias ya pude encontrar lo que necesitaba, se agradece @shiobi shiobi reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 12 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 12 de mayo del 2017 Perfecto. Cierro el tema!
Posts recomendados