Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#9 CTF) Cambios importantes LEER.


20FPS!

Posts recomendados

Primero que nada las reglas fueron modificadas, los invito a leerlas → https://www.ngamers.net/servidores/9-captura-la-bandera-ctf/

ClKGUzR.png

Se implemento una forma para tratar de controlar el campeo sin quitarlo ya que es un juego en el que se ataca tanto como se defiende. 

Al iniciar la partida el servidor seleccionara a 2 players al azar de cada team dándoles un brillo dependiendo del equipo que sean(rojo o azul), una scout y un gorro con la palabra Camper

miKOG3q.png

El seleccionado Camper va a ser el único con el privilegio de campear en cualquier lugar del mapa, los demás no van a poder campear. 

Se van a dar cuenta a quien le toca porque ademas de el servidor avisar en el chat van a revivir siempre con la scout y si ponen la camara en 3ra persona pueden ver el brillo. 

ClKGUzR.png

Se modificaron las armas por racha:

Frags - Arma obtenida. 

1 - HE

3 - Deagle

5 - TMP

7 - Navi

10 - M4A1 

13 - AK47

15 - AWP

20 - Machine Gun

25 - Shield

nTw6hk2.png

ClKGUzR.png

Se reparo un bug en el cual no se veían las municiones que dropeaban los players al matarlos. 

TQiANVy.png

 

Y se resolvieron las siguientes sugerencias: 

On 2017-4-12 at 14:50, ✩ V i r u † River ✩ dijo:

La sugerencia es que el campo de fuerza no solo te protega de los jugadores contrarios si no tambien de las sentrys guns enemigas porque se supone que es un campo de fuerza que nada lo puede atravesar.

@20FPS!

El campo de fuerza ya te protege contra Sentrys enemigas y tus compañeros pueden pasar por el.

On 2017-3-17 at 18:39, Oye Parker estas dement dijo:

Muy buenas,me gustaria y propongo que cuando una nueva arma apareciera que solo se sumara a tu inventario,en vez de equiparse automaticamente,dado a que es muy molesto cuando estas en medio de una balacera y te cambia de arma dandole ventaja al oponente de que te vuele el bocho primero.
Sin mas que decir me despido y pido disculpas si alguien mas ya hizo esta sugerencia,no estoy enterado.
Hasta luego y buenas tardes,noches o dia dependiendo la hora que lean esto...
Gracias por su tiempo.
Un besazo y nos vemos en el siguiente uep gameplay,chao,chao...

Las armas ya no se equipan automáticamente, solo se añaden a tu inventario. 

On 2017-4-11 at 1:05, Oye Parker estas dement dijo:

Queria notificar que al pasar por un arma igual a la que llevas equipada,la que te pertenece adquiere la cantidad de municion de la que esta en el suelo. Por lo ejemplo si vos vas con una Glock llena(20 balas) y pasas sobre otra ya utilizada,tus 20 balas se convierten en 7 o 3,y en el peor de los casos 0,lo que sea que tenga la que estaba en el suelo. Esto es muy inconveniente dado que al haber tantas muertes,tienden a haber muchas pistolas en el suelo y en pleno intercambio de plomo pisas una y chau tus balas y chau tu vida...
Desde ya muchas gracias por su tiempo...
Y nos vemos en el siguiente ueeep gameplay,chao,chao...

Al pasar por un arma ya no te reemplaza la cantidad de balas que tengas si tu arma es igual.

On 2017-4-10 at 22:52, Prestige dijo:

Aproximadamente hace 2 meses juego en el Servidor, y por lejos, es uno de los mejores servidores que jugué, tiene muy buenos plugins y las personas son muy buenas y te hacen reír bastante.

Mi sugerencia solo puede ser una mas de tantas, pero agradezco a los Administradores que se toman el tiempo en ver sugerencias y participar de las mismas.

~ Plugin de sonido al matar al enemigo

Es algo que puede ser relevante o no a la hora de jugar en un Servidor, en este caso no es un tanto necesario dependiendo del punto de vista del Jugador, pero le agregaría un toque mágico, bastante interactivo. No hace falta decir mas, con escucharlos ya se darán una idea de lo divertido que podría ser.

 

 

Se agrego un anunciador de racha de bajas desde un asesinato doble hasta un asesinado quintuple. Esto aun esta en prueba para ver si le agrada a la gente recurrente del servidor, si es así en un futuro se agregaran mas sonidos. 

ClKGUzR.png

Gracias  @gustix00 @Oye Parker estas dement @VHS @Prestige  y a todo el que haya realizado una sugerencia, se agradece mucho el interés por el servidor. 

La próxima semana volverá el cambio normal de rotación por semana y se estarán agregando items al shop como el traje del equipo contrario y mas. 

Todo esto fue posible gracias a  @priestcs! Muchisimas gracias viejo♥! 

Editado por Veinteh
  • Me gusta 22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 20FPS! desbloqueó este tema

Jajajaa,el gorro de camper !
De nada papu,todo sea por mejorar la experiencia del jugador y hacer esto mas divertido para todos !
(Despues estare pasando a ver que onda todo,me gusto la idea del los campers seleccionados,pero por ahora no puedo,debido a problemas tecnicos con mi cpu,en cuanto pueda estare de vuelta)
:D ;)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bien 20 (Y) gracias por escuchar jaja, cuando tenga la pc de nuevo voy a poder ver como esta quedando... pero mientras tanto cualquier cosa te aviso lo que me comentan los players. Se agradece la buena onda y la dedicación que le estas poniendo. Un abrazo :D 

pd: gracias a @priestcs por ayudar al manco de 20 jajaja

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teni dejó de destacar este tema
  • shiobi desancló este tema
  • Zurdo bloqueó, desbloqueó y ancló este tema
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...