Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#03 HNS+Láser+Levels) Cosas necesarias.


rO.

Posts recomendados

Bueno estas son algunas sugerencias porque veo que el hns se está haciendo muy monotono soy lvl 100 y se nota muchisimo

Por primero sería:

-habilitar más niveles.

-habilitar la mejora casi angel.

-habilitar voto x2 y letra de algún color para Premium. (Actualmente No se diferencia de un player común)

- skin especial para armin.

- arreglar la inmunidad ya que tocas un láser y te toskeas todo.

- agregar ítem's en el shop como : ◇invisibilidad(10seg)◇Anti FB(60seg) ◇anti DETO (30seg)◇SG congeladora para CTs y TT.  Algo que uno pueda comprar ya que en el shop sólo se usa la deto nada más.

- mejoras comunes a agregar: ♤Poner Laser a distancia y ♤Aumentar chaleco.

- Una cosa muy importante que sería bueno agregar y que no afectaría al Modo sería poner los plugins que te marcan el /speed /duckpre Etc. Si piensan que se "coparan" haciendo saltos como Longjump, no lo creo ya que todos los hns tienen esta función o sino "sólo" poner el duckpre y el speed para saber cuanto va uno al duckear o strafear. Esto traería más gente y motivaria a la gente a jugar Y mas por las mañanas ya que ayuda a saber si uno va bien o mal al jugar.

- Unos arreglos a los modos carnage sería al modo oscuro habilitar la linterna ya que al terminar las bengalas se hace imposible buscar a alguien como en Alpha donde no hay luces te perdes prácticamente. Y sacar el modo DETO ya que campeando y tirar detos la ganas fácilmente. Estaría bueno agregar de nuevo el modo mix y modos donde se necesiten habilidad de uno mismo para ganar.

- poner la regla "no laser en agua donde no se vean los laser" o sacar el planeta nuevo de las cloacas. 

Bueno saludos. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • rO.

    2

  • Bartu

    1

  • NAHUELS2

    1

  • mSi.r0800

    1

Días populares

hace 2 horas, Latinmol dijo:

te falto 1 que es 

#NoSacarseLosBan's

no apoyo a la de Anti fb, porque le saca ventaja al juego si un tt se quiere escapar 

El tt puede duckear bunear o boludear al igual que usar brujo, SG y todo un shop disponible o usar laser. El antiFB va dirigido más por los mapas chicos que más eligen y no pueden salir de base por las FB. Igual sólo duraría 30 o 60 seg suficiente para salir de base y para niveles bajos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes que nada quiero decir que cuando tenga nuevamente la pc voy a hablar con el scripter y pedirle varias cositas nuevas para el servidor, cosas que no fueron sugeridas. Ahora pasamos a la sug:

Sobre agregar mas niveles, me gusta la idea y estaba pensada al igual que la de skins especial para admins.

Sobre el premium, recorda que no sos administrador. 

El anti deto le saca la gracia al juego.

Anti fb: me gusta la idea, mas serviria para escapar de base (maximo 15 seg)

Sobre el plugin que pedis que creo que es el plug de ljmenu, no me gusta la idea ya que si queres probar cuanto saltas tenes el KZ.

Voy a hablar con spam para que agregue el modo mix nuevamente. No quiero que se saquen modos aleatorios (en el caso del modo deto). En el modo oscuras voy a hablar nuevamente con spam para buscar otra solucion, que seria habilitar la linterna o aumentar la iluminacion. Como la mayoria sabe spam esta actualmente con el zp y bb, asi que no puede modificar nada del hns.

 

Las regla no sera agregada. Siempre se pudo poner lasers en agua y se seguira podiendo.

 

#Close.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • NAHUELS2 bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...