-Reboot- Publicado 10 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 10 de mayo del 2017 Hola que tal gente de nostalgia, espero alguien del foro pueda ayudarme. Resulta que yo no soy nuevo en la comu, pero la cuenta si. Antes usaba la cuenta @Shu:3 , pero no la quiero mas y quiero borrar todo o que la cierren. No lo hago yo porque me la hackearon la cuenta y no puedo cambiar la contraseña ya que el mail con el cual registré esa cuenta me dice que no pertenece a ninguna cuenta. Motivos? Personales que no puedo contar por acá, pero si alguien puede ayudarme a cerrar mi ex cuenta se lo agradeceria un monton y le cuento el motivo por cual la quiero cerrar.
taz Publicado 10 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 10 de mayo del 2017 Me da intriga saber el motivo
-Reboot- Publicado 10 de mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de mayo del 2017 jajajajaja hablame al inbox y tenes para un rato, es una laaarga historia
-Reboot- Publicado 10 de mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de mayo del 2017 Me Equivoque en el titulo lptm , era "en el foro"
Emanuel Erreapé♚ Publicado 10 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 10 de mayo del 2017 PERO MIRA ESAS FOTOS NANANANANAANNA TERRIBLE RANCIO AHÍ CON LA NOVIA
-Reboot- Publicado 10 de mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de mayo del 2017 "EX" novia , por eso lo quiero cerrar me lo re hackio y no puedo entrar mas y va a quedar ahi y no tira nada jajaja
gianco Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Publicado 30 de abril del 2018 Como el usuario no ingresó más al foro, damos por cerrado el thread. @TeQa
Posts recomendados