JailBird Publicado 8 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 8 de mayo del 2017 Que tal gente, para el colegio tengo que hacer una encuesta con un par de preguntas. Les agradecería si me las pueden responder. https://goo.gl/forms/fhDb8NJwQC1GyeDF2 Gracias, abrazo.
Raiden.- Publicado 8 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 8 de mayo del 2017 @JailBird me desconcertó totalmente la pregunta de ¿Cuantos baños hay en tu casa? osea QUE TENIA QUE VER jajajaja
Luuq' Publicado 8 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 8 de mayo del 2017 Hecho querido. Ojalá sirva! Saludos.-
JailBird Publicado 8 de mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de mayo del 2017 hace 50 minutos, Raiden.- dijo: @JailBird me desconcertó totalmente la pregunta de ¿Cuantos baños hay en tu casa? osea QUE TENIA QUE VER jajajaja Ya se jajja, te juro que la pidio el profesor. Gracias a todos por responder
maatibj Publicado 9 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 9 de mayo del 2017 Listo crack, espero que te ayude. Salu2
FaZio' Publicado 9 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 9 de mayo del 2017 Terminada la encuesta, como dijo Raiden, no entiendo la pregunta del baño.
Puto el que lee. XD Publicado 9 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 9 de mayo del 2017 Listo capo espero que te haya ayudado saludos.
Posts recomendados