Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#09 Captura la Bandera) Cajas especiales


Acaso no lo viste venir

Posts recomendados

Propongo que se modifique el lugar en donde aparecen las cajas especiales ya que en algunos mapas como aztec las cajas se quedan bugeadas o trabadas en el techo o en el aire y no es posible agarrarlas, o aparecen sobre alguna caja (dust 2) y para obtenerlas se necesita la ayuda de un compañero.

Por otro lado opino que estaria bueno implementar la transparencia de los jugadores del mismo equipo (creo que se denomina semiclip), esto es para evitar el amontonamiento, "tosquear" a los jugadores del mismo equipo. Algo asi: 

Semiclip.png.1c937f532cf4e6ce275f0e657c577cca.png

Sobre el bug de las balas cuando agarras armas del suelo creo que ya hay un post referido a eso pero quiero mencionarlo también para mejorar la calidad del servidor.

Sin nada mas que decir, Gracias. 

@20FPS!

Editado por Acaso no lo viste venir
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que la gracia de que las cajas aparezcan arriba de una caja del mapa esta hecho a propósito, no le veo lo malo a un poco de dificultad.

Si apoyo que si quedan bugueadas en aztec y demas mapas, sea modificado su respawn, como tambien apoyo lo del semiclip y lo de las balas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando las cajas se bugean, si pueden envíenme un mp, cuando coloco los spawn de las cajas testeo y caen bien, pero después pueden llegar a quedar bugeadas por la altura del mapa, dependiendo del lugar y una que otra cosa. Lo que si le voy a agregar un porcentaje de vida a las cajas para que no las rompan tan fácil. 

El semiclip ya fue sugerido, la respuesta la podes encontrar acá: 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 20FPS! bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...