Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Buenas!


JailBird

Posts recomendados

Hola, me llamo Leandro, me van a poder estar viendo mas que nada en el Jail.

Les cuento un poco de historia por si quieren leer. Mas que nada sigo jugando 1.6 por el Jailbreak, si bien hace bastante que conozco el mod, hace un par de veranos, en 2015, fue cuando empecé a jugar todos o casi todos los días. Había algo que me encantaba, tanto liderar una prisión como ser un preso. Jugaba en una comunidad que no vale la pena nombrar, conocí gente muy buena onda y me divertía mucho. Pero hace como 1 año, esa comunidad dejo de existir, aunque llevaba mas tiempo muerta. Ahí fue cuando deje de jugar; pase por diferentes juegos pero no me mantenía jugando en ninguno como lo hacia antes. 

Un día hace unos meses probé el jail en el csgo, cosa que no le recomiendo realmente a nadie, es un caos, no hay que decir simón y yo pensé que el jail que conocía estaba muerto. Entonces decidí volver a bajar el 1.6, porque un amigo quería jugar. Entré a gametraker a buscar servidores y me llamo bastante la atención la cantidad de gente que había en el server de esta comunidad, sinceramente impresionante. Entonces ingrese al servidor e instantáneamente me llego, justamente, nostalgia por el mod, una sensación que mezclaba mis anteriores recuerdos y la felicidad que sentí al saber que ahora iba juntar mas recuerdos nuevos.

No hay manera de comparar donde yo jugaba con esta comunidad. Este foro es, en pocas palabras, excelente y bastante intuitivo, permite personalizar completamente tu perfil, algo que me gusta mucho (el detalle de la canción me encanta). Los servidores están siempre funcionando y por lo general llenos.

Lo mas probable es que termine comprando admin, no seria la primera vez que administro un servidor y nunca tuve una queja.
En fin, si llegaste hasta acá gracias por leer, espero encontrar amigos y pasar buenos momentos con ustedes.

Nos vemos en los servers, un saludo.

  • Me gusta 1
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • LeonLJ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...