ale... Publicado 6 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 6 de mayo del 2017 song: Me enamora (juanes) "part-2" la esperanza de mis ojos "part-3" la esperanza de mi ojos cada blanco en mi mente sin ti mi vida no tiene sentido sin ti mi vida no tiene sentido se vuelve color con verte sin ti mi vida es como un remolino sin ti mi vida es como un remolino y el deso de tenerte de cenizas que se van, oh de cenizas que se van, oh es mas fuerte es mas fuerte volando con el viento me enamora solo quiero que me lleves yo no se si te merezco que me hables con tu boca de tu mano por la senda solo se que aun deseo me enamora y atrevesar el bosque que le des luz a mi vida que me eleves hasta el cielo que divide nuestras vidas en los dias venideros me enamora que de mi sea tu alma soñadora hay tantas cosas leeme muy bien los labios que me gustan hoy de ti te lo digo bien despacio la esperanza de mis ojos por el resto de mis dias sin ti mi vida no tiene sentido me enamora quiero ser tu compañia sin ti mi vida es como un remolino que me hables con tu boca de cenizas que se van, oh me enamora hay tantas cosas volando con el viento. que me eleves hasta el cielo que me gustan hoy de ti me enamora que de mi sea tu alma soñadora me enamora ... que me hables con tu boca me enamora que eleves hasta el cielo me enamora que de mi sea tu alma soñadora...
Posts recomendados