Ir al contenido
  • Crear una cuenta

recordando, rock latinos

Posts recomendados

Publicado

song: Me enamora (juanes)                  "part-2" la esperanza de mis ojos                        "part-3" la esperanza de mi ojos

cada blanco en mi mente                                       sin ti mi vida no tiene sentido                                       sin ti mi vida no tiene sentido

se vuelve color con verte                                        sin ti mi vida es como un remolino                              sin ti mi vida es como un remolino

y el deso de tenerte                                                 de cenizas que se van, oh                                              de cenizas que se van, oh

es mas fuerte es mas fuerte                                  volando con el viento

me enamora

solo quiero que me lleves                                       yo no se si te merezco                                                    que me hables con tu boca

de tu mano por la senda                                         solo se que aun deseo                                                    me enamora

y atrevesar el bosque                                              que le des luz a mi vida                                                   que me eleves hasta el cielo

que divide nuestras vidas                                       en los dias venideros                                                       me enamora

que de mi sea tu alma soñadora

hay tantas cosas                                                       leeme  muy bien los labios

que me gustan hoy de ti                                           te lo digo bien despacio                                                 la esperanza de mis ojos

por el resto de mis dias                                                  sin ti mi vida no tiene sentido

me enamora                                                                quiero ser tu compañia                                                  sin ti mi vida es como un remolino 

que me hables con tu boca                                                                                                                                  de cenizas que se van, oh

me enamora                                                                hay tantas cosas                                                              volando con el viento.

que me eleves hasta el cielo                                    que me gustan hoy de ti

me enamora

que de mi sea tu alma soñadora                             me enamora

...                                                                                  que me hables con tu boca

me enamora

que eleves hasta el cielo

me enamora

que de mi sea tu alma soñadora...

• Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• Raiden.-

1

• ale...

1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

• FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...