Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Consejo?

Posts recomendados

Publicado

¿Algún consejo para evitar enojarme con los individuos que hacen cualquier cosa en los servidores como el TTT, JB y DR?

Soy de enojarme muchísimo, y realmente me canso rápido y empiezo a insultar demasiado (Ya estoy pelado, me los arranque por el estrés.)  :angel:

Publicado

Esto es posta?

Es un jueguito amigo, al re pedo te enojas, tomalo y pensalo como eso, un juego, no es tu trabajo, no te define como persona, muy pocas veces podes conseguir amigos, no hace NADA, es un divertimiento a corto plazo y nada más, entras a divertirte y pasar el tiempo, no a enojarte y estresarte, preocúpate por las cosas de la vida real que tienen muchísimo más valor que un jueguito atrás de un monitor y encerrado en una habitación. Además de que no sos administrador, como para decir "Tengo que hacer mis deberes en el servidor", hace la tuya, siempre y cuando estes respetando las reglas, y no te preocupes por los demás

salu3

• Me gusta 1
Publicado

No te podes enojar en un juego virtual papu, no le des bola y listo. si me enojara por las cosas que me dicen tendría que ir asi con la pierna operada renegando a cagar a palos a uno por uno, pero es un juego y lo tenes que tomar así, la gente que vive insultando atras de un monitor es por que de frente se come los mocos. para que insultar a otra persona si se lo dices atras escondido de un monitor, vos no des bola y listo ademas el alpedo enojarse por este juego.

• Me gusta 1
Publicado

Es porque yo no estaba jugando en el TTT poniendo orden, ahora volví así que todo tranqui

• Me gusta 3
Publicado
hace 10 horas, ; JEJE' HUEHUEHUE :) dijo:

Esto es posta?

Es un jueguito amigo, al re pedo te enojas, tomalo y pensalo como eso, un juego, no es tu trabajo, no te define como persona, muy pocas veces podes conseguir amigos, no hace NADA, es un divertimiento a corto plazo y nada más, entras a divertirte y pasar el tiempo, no a enojarte y estresarte, preocúpate por las cosas de la vida real que tienen muchísimo más valor que un jueguito atrás de un monitor y encerrado en una habitación. Además de que no sos administrador, como para decir "Tengo que hacer mis deberes en el servidor", hace la tuya, siempre y cuando estes respetando las reglas, y no te preocupes por los demás

salu3

Igualmente estaba alpedo y hice este post, salu3

hace 10 horas, AIM | AWP <3 dijo:

No te podes enojar en un juego virtual papu, no le des bola y listo. si me enojara por las cosas que me dicen tendría que ir asi con la pierna operada renegando a cagar a palos a uno por uno, pero es un juego y lo tenes que tomar así, la gente que vive insultando atras de un monitor es por que de frente se come los mocos. para que insultar a otra persona si se lo dices atras escondido de un monitor, vos no des bola y listo ademas el alpedo enojarse por este juego.

Ya te dije Aim, haceme un pibe o meteme ese dedo musculoso

hace 10 horas, La mama del primero dijo:

Es porque yo no estaba jugando en el TTT poniendo orden, ahora volví así que todo tranqui

Me hicieron 2 fk había 2 admines no hicieron nada y salí del TTT a la mierda :(

Publicado (editado)

@x_x El jueguito este (TTT), al tomartelo en serio como yo y como varios (si, soy competitivo), te estresa y te pone nervioso. Cuando hay alguien que no sabe jugar y esta convencido de tener la razón en vez de querer entender lo que le explicas o como se juega, te pone el doble de intolerante.

Con respecto a lo de que "te hicieron fk y 2 admines no hicieron nada", te cuento. Es muy complicado administrar el TTT, de hecho te sacan las ganas. Si vos tiras un slay sin haber visto la situacion, por creer en la palabra del jugador, te podes comer una denuncia en la que perdes vos, si solo lo advertis al jugador, el que se esta quejando se enoja porque solo "lo advertiste". Si sobrevivis toda la ronda, como admin, y no viste la situación, no podes chequear el daño incorrecto del player, ya que solo se puede hacer estando muerto (esta hecho así para evitar abusos administrativos y frikillear traidores).

¿A que voy con esto? Un admin que esta vivo esa ronda, y jugando, pocas veces va a poder ayudarte. Lo mejor es recurrir a un admin que este muerto, entonces chekea los daños y quizas spectee que el jugador del que te estás quejando SIGA haciendo cagadas.

Mi consejo: Juga para divertirte y tranqui, si alguno hace cagadas reclama sin desesperarte, si hay algun admin que entienda algo y pueda ayudarte, lo va a hacer. Y si el admin que está es muy cono, hace la tuya sin avisarle... no pongas "LISTO EN LA PROX LO FRIKILLEO", se mas vivo. Por otro lado, hay horarios en los que entra mucha gente que sabe jugar, como otros en los que se llena de nuevos, engancha horarios para jugar con gente que sabes que juega bien, y te vas a poner menos nervioso. Abrazo

Editado por Raiden.-
Publicado

Personalmente creo que es un modo de juego en el que tenes que ser vivo, con que juegues para divertirte y le vayas agarrando la mano, vas a ver que menos players te van a hacer fk o fs. Muy copado que hayas venido a hablarlo antes de simplemente enojarte y no jugar más. Abrazo!

Publicado

¿Algún consejo para evitar enojarme con los individuos que hacen cualquier cosa en los servidores como el TTT, JB y DR?

Soy de enojarme muchísimo, y realmente me canso rápido y empiezo a insultar demasiado (Ya estoy pelado, me los arranque por el estrés.)  :angel:

Publicado (editado)

te aconsejo, que no insultes ee porque si sos de insultar mucho te ban a dar ban de 30 minutos y si te dan ban mas de 30 minutos, hacele queja a ese admin jaja 

Editado por Ahsoka Tano
Publicado

pues no te compliques... En el ttt avisa al admin, despues te reirás cuando le den slay al otro sujeto. Pero si devolves te van a sancionar a vos, entonces incrementaras tu enojo, y en el jb son todos pete, ni te escuchan y hacen fk.

Publicado
hace 11 horas, t1000 dijo:

pues no te compliques... En el ttt avisa al admin, despues te reirás cuando le den slay al otro sujeto. Pero si devolves te van a sancionar a vos, entonces incrementaras tu enojo, y en el jb son todos pete, ni te escuchan y hacen fk.

Tenes la posta el JB es cualquier cosa!

hace 12 horas, Ahsoka Tano dijo:

te aconsejo, que no insultes ee porque si sos de insultar mucho te ban a dar ban de 30 minutos y si te dan ban mas de 30 minutos, hacele queja a ese admin jaja 

Sale queja duramente? 

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...