negrinho Publicado 1 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 1 de mayo del 2017 Buenas noches. Yo estaba jugando DR con un amigo, entonces entro al server y veo que AIM|AWP tenia admin, entonces bueno lo jodo con un comentario, a lo que el pibe (no debe tener más de 12 o debe ser tremendo autista) reacciona mal y me tira ban de 6 horas. Entonces le digo a mi amigo que le pregunte porque me tiró ban de 6 horas y no me tiro slay o porque se lo tomó tan mal. A lo que el adm responde que yo lo venia bardeando desde el anterior mapa (el muy boludo intenta chamuyar porque sabe que se mandó la macana) entonces viene tincho y tambien me defiende pero todo tranqui a el no lo banean (menos mal, porque si no alto quilombo se arma). Acá les dejo las pruebas en foto y el nick de mi amigo (lagero con suaj) asi le preguntan a el, tambien preguntenle a Tincho. Bueno, solo espero que le quiten el admin y le den su respectiva sanción, ya que no deben darle poder a aquel que no sabe como adjudicarlo. Ah lo publico acá porque en la parte de denuncias y quejas desaparece el post y no se ve. Ahora, negrinho dijo: Buenas noches. Yo estaba jugando DR con un amigo, entonces entro al server y veo que AIM|AWP tenia admin, entonces bueno lo jodo con un comentario, a lo que el pibe (no debe tener más de 12 o debe ser tremendo autista) reacciona mal y me tira ban de 6 horas. Entonces le digo a mi amigo que le pregunte porque me tiró ban de 6 horas y no me tiro slay o porque se lo tomó tan mal. A lo que el adm responde que yo lo venia bardeando desde el anterior mapa (el muy boludo intenta chamuyar porque sabe que se mandó la macana) entonces viene tincho y tambien me defiende pero todo tranqui a el no lo banean (menos mal, porque si no alto quilombo se arma). Acá les dejo las pruebas en foto y el nick de mi amigo (lagero con suaj) asi le preguntan a el, tambien preguntenle a Tincho. Bueno, solo espero que le quiten el admin y le den su respectiva sanción, ya que no deben darle poder a aquel que no sabe como adjudicarlo. Ah lo publico acá porque en la parte de denuncias y quejas desaparece el post y no se ve. Lo publico acá porque en la parte de denuncias y quejas desaparece el post y no se ve. x2
kiwi Publicado 1 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 1 de mayo del 2017 Es verdad yo soy lagero con suaj (marihuanero futbolero) y lo peor esq Tincho le dice que negrinho (el del post) le hizo una pregunta con humor, y le pone mogolico a lo que responde Aim que no le diga mogolico (como advertencia) y a negrinho lo baneo de one
shiobi Publicado 1 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 1 de mayo del 2017 hace 4 minutos, negrinho dijo: Lo publico acá porque en la parte de denuncias y quejas desaparece el post y no se ve. x2 No sé que flasheás. Hacé la queja donde corresponde: https://www.ngamers.net/foro/17-denuncias-y-quejas/
Posts recomendados