La mama del primero Publicado 28 de abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de abril del 2017 ¡JUEGO NUEVO! PARA LOS AMANTES DE JUEGOS DE GUERRA/SHOOTER/ACCIÓN y para los que tengan Ps4, Xbox one, o una ultra pc super pro y chiteada les dejo esto para que se deleiten de los gráficos y de lo que va a ser este juego en si. QUE LO DISFRUTEN Y SI YA LO VIERON CAGUENSE. BESITOS PARA TODOS😘😘😘😘😘
FaZio' Publicado 28 de abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de abril del 2017 Ya que el tema se trata de un juego el tema fue movido a la sección correspondiente (Otros juegos y plataformas).
Nicolas Casm <3 Publicado 28 de abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de abril del 2017 tipo que yo necesito una pc de la nasa La mama del primero reaccionó a esto 1
La mama del primero Publicado 28 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de abril del 2017 hace 2 minutos, Nico Cabj <3 dijo: tipo que yo necesito una pc de la nasa Somos dos, aunque tengo la play pero me va a salir un huevo... Nicolas Casm <3 reaccionó a esto 1
aWa. Publicado 28 de abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de abril del 2017 No me gusto ninguno de los nuevos call of duty inspirados en lo futurista y ese tipo de cosas ,apartir del infite warfara ya deje de seguir a los cod pero espero que sea bueno. Aguanten los cod de la ps2
La mama del primero Publicado 29 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de abril del 2017 hace 4 horas, aWaconsaboraaWa dijo: No me gusto ninguno de los nuevos call of duty inspirados en lo futurista y ese tipo de cosas ,apartir del infite warfara ya deje de seguir a los cod pero espero que sea bueno. Aguanten los cod de la ps2 Si la verdad que yo le fui las para el lado del battel,el 1 lo juego siempre y me caga de gusto. Algo de fe le tengo igual...
Posts recomendados