Raiden.- Publicado 24 de abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de abril del 2017 Hola, me gustaría hacer la sugerencia de que se agreguen al maplist los mapas que vienen con el cs (y aguantan los slots del sv). Los mapas por ejemplo, serían: de_storm de_vertigo de_chateau as_oilrig cs_militia cs_havana de_survivor (no soporta los slots, si hay solución bueno, sino fue.) De no conocer alguno de estos mapas, busco fotos y agrego si es necesario. Gracias por su atencion @Flor <3 @Tydo
Barney Gomez Publicado 24 de abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de abril del 2017 No quieras traer esos mapas acá gil, bastante que me los fume en el otro lado jaja solo militia safa.
Raiden.- Publicado 24 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de abril del 2017 hace 54 minutos, Barney Gomez dijo: No quieras traer esos mapas acá gil, bastante que me los fume en el otro lado jaja solo militia safa. Por mancos como vos se juega siempre crossfire, mansion, rio, assault y familyguy Looper.- reaccionó a esto 1
DuM Publicado 24 de abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de abril del 2017 estoy de acuerdo con calpa que se agregue vertigo ya que es un mapa bien para TTT Calpa reaccionó a esto 1
Barney Gomez Publicado 25 de abril del 2017 Denunciar Publicado 25 de abril del 2017 hace 7 horas, Raiden.- dijo: Por mancos como vos se juega siempre crossfire, mansion, rio, assault y familyguy Agrego crackhouse & mcdonalds a esa lista jajaj Calpa, mSi.r0800 y Raiden.- reaccionaron a esto 3
FaZio' Publicado 25 de abril del 2017 Denunciar Publicado 25 de abril del 2017 Yo sugerí hace un tiempo ya a vertigo, militia y oilrig y fueron aceptados pero tenian que arreglarle los bugs Chateau estaba pero lo sacaron. havana es genial a mi me gusta y storm es muy grande para mi gusto pero si esta bueno.
Flor <3 Publicado 29 de abril del 2017 Denunciar Publicado 29 de abril del 2017 (editado) Buenas.. Los mapas se van a agregar en el map cycle, menos as_oilrig y cs_militia que no serán agregados. Saludos. Y cierro. c: Editado 29 de abril del 2017 por Flor <3 Looper.- y Raiden.- reaccionaron a esto 2
Posts recomendados