Doss.- Publicado 21 de abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de abril del 2017 (editado) Bueno queria comentarles que me voy de Nostalgia gamers ..... de los 12 dias que me quedan de admin me quedare esos 12 dias y despues me ire porque ya no aguanto que me sigan molestando que soy rata ... Tengo 14 no 11.... Todos dicen que tengo 11 lo digo para que se caguen de la gracia y algunos me odian que siginifica "Odiar?" es darle todo el mal a la otra persona ...... quiero darle las gracias a todos los DTS y Admins que me apoyaron para que siga adelante gracias a @puchy' es un buen pibe y a @sOuL' que son grandes pibes @shiobi @Bartu :c gracias por todo Editado 21 de abril del 2017 por Doss.- Josue74 <3 C.A.BJ, NoCathWein, guitar' y 1 más reaccionaron a esto 4
shiobi Publicado 21 de abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de abril del 2017 Puchy es más bueno que el pan, si te vas por culpa de él entonces sí tenés un problema, jajaja Corre wachin, Looper.- y BruNo reaccionaron a esto 3
Doss.- Publicado 21 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de abril del 2017 @shiobi hay lo edite fijate la queja que me hicieron , saludos Josue74 <3 C.A.BJ, guitar', NoCathWein y 1 más reaccionaron a esto 4
Bartu Publicado 21 de abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de abril del 2017 hace 3 minutos, shiobi dijo: Puchy es más bueno que el pan, si te vas por culpa de él entonces sí tenés un problema, jajaja hace 4 minutos, Doss.- dijo: Admins que me apoyaron para que siga adelante gracias a @puchy' es un buen pibe
shiobi Publicado 21 de abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de abril del 2017 hace 6 minutos, Doss.- dijo: Editado hace 3 minutos por Doss.- No vale, es trampa
Doss.- Publicado 21 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de abril del 2017 XDXDXDXDXD Josue74 <3 C.A.BJ, marcura :D, NoCathWein y 1 más reaccionaron a esto 4
NAHUELS2 Publicado 21 de abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de abril del 2017 xdxdxdxdxdd no te vayas, que te vas a quedar a hacer?
Doss.- Publicado 21 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de abril del 2017 @NAHUELS2 ESTOY LLENO DE QUEJAS PIBE QUE QUERES QUE AGA ME QUEDO Y TENGO 12371927391 QUEJAS MAS xdxdxdxd guitar', marcura :D, Josue74 <3 C.A.BJ y 1 más reaccionaron a esto 4
Corre wachin Publicado 21 de abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de abril del 2017 che @Doss.- te olvidaste de @Luis Dkno el tambien es un pibe bueno, sierto que te suspendio y lo amenzaste que le íbas a hacerle una denuncia a la comisaria [C]oscuFeka, Looper.- y PATO_SAK2 reaccionaron a esto 3
emithzinhio Publicado 21 de abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de abril del 2017 JAJAJAJAJAJAJ te amo correwachin, dale uno nos vemos estos 12 días y ojalá la vida no nos cruce
Doss.- Publicado 21 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de abril del 2017 Ojala nunca te vea esa cara fea que tenes @emithzinhio guitar', NoCathWein, marcura :D y 2 más reaccionaron a esto 5
Academia R.C Publicado 21 de abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de abril del 2017 Primero : Hola !!!! Segundo: Chau q te vaya bien querido! Tercero: Si estas lleno de quejas es porque algo haces mal , osea si son qejas mal hecha son invalidas pero si estas lleno de quejas te vuelvo a repetir , ES QUE ESTAS HACIENDO ALGO MAL!!! Cuarto: QUE TE VAYA BIEN Y OJALA NO NOS VOLVAMOS A CRUZAR, TE MANDO UN FUERTE ABRAZO! Azuquita ♥ y Doss.- reaccionaron a esto 2
Doss.- Publicado 21 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de abril del 2017 XDXDXDDDDDDD @emithzinhio Nose si me voy pero los 12 dias me quedo despues vere Ahora, Academia R.C dijo: Primero : Hola !!!! Segundo: Chau q te vaya bien querido! Tercero: Si estas lleno de quejas es porque algo haces mal , osea si son qejas mal hecha son invalidas pero si estas lleno de quejas te vuelvo a repetir , ES QUE ESTAS HACIENDO ALGO MAL!!! Cuarto: QUE TE VAYA BIEN Y OJALA NO NOS VOLVAMOS A CRUZAR, TE MANDO UN FUERTE ABRAZO! Josue74 <3 C.A.BJ, marcura :D, guitar' y 1 más reaccionaron a esto 4
Doss.- Publicado 21 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de abril del 2017 Nada solo digo que nunca se me cruze porque si no me muero del infarto con la cara que tiene @ElRiesenberg ♛ xDDDDD NoCathWein, marcura :D, guitar' y 1 más reaccionaron a esto 4
VuelO AltO.- Publicado 21 de abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de abril del 2017 Bueno espero que tu caso con luis no quede en la nada y que lo metan preso al tucumano caza alacranes y gay, si la Policia no lo encuentra por ningún lado, te doy una data, que busque en algún cumpleaños de 15 de seguro anda por ahí, siempre se va a uno para no cerrar las quejas. Una lastima que te vayas por algo que no vale ni la pena ponerte mal ni renegar. Espero que disfrutes tus últimos días aquí, suerte en tus objetivos que te vaya bien, anda por la sombra personaje y nunca permitas que nadie te diga que no podes hacerle la denuncia a un tucumano. Sin mas nada que decir .. Adiós. #JusticiaPorUno #LuisPreso #Mal ahí, fuerzas! Looper.-, Luis Dkno, clown y 4 más reaccionaron a esto 7
Yogur eTs Publicado 24 de abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de abril del 2017 Chau que te vaya bien, cerra la puerta cuando salgas.
Posts recomendados