Ir al contenido
  • Crear una cuenta

MAPA Jail_BL3ND_NG

Posts recomendados

Publicado

Hola bueno le iva a decir que ahora voy a empezar a hacer un nuevo mapa JAILBREAK para ng, Y esto se me penso poner en el mapa

• Pileta
  • Cancha de futbol
  • Carrera
  • Carrera de autos
  • Kz
  • Talento
  • Rayos (No me acuerdo muy bien como se llama hace bastante que no juego jb :P)
  • BunnyHop
  • Una disco re piola (Pensaba ponerle tipos botones de musica y ponerle de musica Electro y cumbia. Con luces y toda la onda)​​​​​​

​Comenten que mas quieren que ponga. Yo creo que si empiezo este viernes haciendolo, Para el otro viernes ya lo voy a tener (Solo me conecto viernes sabado y domingo :P)

Salu2

​​​

• Me gusta 1
  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• FranKoo ;

2

• Zurdo

1

Días populares

Publicado

Bien Mas Mappers para Nostalgia :)

Te recomiendo que también hagas :

un Ring De Boxeo 

un Laberinto

Una Torre para saltar al agua

Espero A verte Ayudado :') 

pd : no te olvides de las celdas de los prisioneros , la celda principal y armas (donde es el lugar de respawn de los cts ) 

Publicado

Bien Mas Mappers para Nostalgia :)

Te recomiendo que también hagas :

un Ring De Boxeo 

un Laberinto

Una Torre para saltar al agua

Espero A verte Ayudado :') 

pd : no te olvides de las celdas de los prisioneros , la celda principal y armas (donde es el lugar de respawn de los cts ) 

Me olvide de poner esos ahi xD El ring del boxeo lo voy a poner como una tipo musica cuando entren a boxear. Lo de las celdas siempre lo tuve en cuenta. Y tambien pensaba poner como en jb_oasis unos cuatri pero nose por el tema que por ahi se caia el sv por eso (no me acuerdo si era por eso o por otra cosa)

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...