FranKoo ; Publicado 1 de julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de julio del 2014 Hola bueno le iva a decir que ahora voy a empezar a hacer un nuevo mapa JAILBREAK para ng, Y esto se me penso poner en el mapa Pileta Cancha de futbol Carrera Carrera de autos Kz Talento Rayos (No me acuerdo muy bien como se llama hace bastante que no juego jb ) BunnyHop Una disco re piola (Pensaba ponerle tipos botones de musica y ponerle de musica Electro y cumbia. Con luces y toda la onda) Comenten que mas quieren que ponga. Yo creo que si empiezo este viernes haciendolo, Para el otro viernes ya lo voy a tener (Solo me conecto viernes sabado y domingo ) Salu2 Evee. reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 1 de julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de julio del 2014 Bien Mas Mappers para Nostalgia Te recomiendo que también hagas : un Ring De Boxeo un Laberinto Una Torre para saltar al agua Espero A verte Ayudado :') pd : no te olvides de las celdas de los prisioneros , la celda principal y armas (donde es el lugar de respawn de los cts )
FranKoo ; Publicado 1 de julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de julio del 2014 Bien Mas Mappers para Nostalgia Te recomiendo que también hagas : un Ring De Boxeo un Laberinto Una Torre para saltar al agua Espero A verte Ayudado :') pd : no te olvides de las celdas de los prisioneros , la celda principal y armas (donde es el lugar de respawn de los cts ) Me olvide de poner esos ahi xD El ring del boxeo lo voy a poner como una tipo musica cuando entren a boxear. Lo de las celdas siempre lo tuve en cuenta. Y tambien pensaba poner como en jb_oasis unos cuatri pero nose por el tema que por ahi se caia el sv por eso (no me acuerdo si era por eso o por otra cosa)
Posts recomendados