Conehzs Publicado 18 de abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de abril del 2017 (editado) El sentido de éste th claramente se ve en el título, compartir tus consejos con nosotros ⚡️ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella. Jamás uses algo como la venganza, solo siéntate y espera. Aquellos que te hieren, suelen destruirse ellos mismos. De vez en cuando es bueno hacer una pausa en nuestra búsqueda de la felicidad y simplemente ser feliz. Ser feliz no es tener una vida perfecta. Ser feliz es reconocer que la vida vale la pena vivirla, a pesar de todas las dificultades. Editado 20 de abril del 2017 por Conejit0 z4 s2~ Reike, garciacr, Rui y 4 más reaccionaron a esto 7
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 19 de abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de abril del 2017 usen forro gurices Shadow ツ, Lamby, Raiden.- y 3 más reaccionaron a esto 6
Reike Publicado 19 de abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de abril del 2017 Confia en aquellos que demostraron que lo merecen Olvídate de los problemas del pasado y céntrate en el presente No prefieras la felicidad de otros sobre la tuya No dejes que alguien en tu vida cambie tu forma de ser Raiden.-, Rui y Lalii reaccionaron a esto 3
Raiden.- Publicado 19 de abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de abril del 2017 Deja que vuele que se vaia lejos, si vuelve ese amor es tuio y si no vuelve nunca fue tuio, y entonce sigue mi sabio consejo
Lalii Publicado 19 de abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de abril del 2017 Este video lo vi hace mil en facebook , es una linda forma de darle sentido a la vida . Esta en ingles pero subtitulado , seguramente ya alguien lo haya visto. Por mi parte me encanto! El consejo empieza en el segundo 0:20 (les digo asi no se comen una parte boluda) Conehzs, Raiden.-, Reike y 1 más reaccionaron a esto 4
kennYs. Publicado 19 de abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de abril del 2017 Se toca y se pone bellaca como Rihanna fanática de bob marley ella fuma marihuna. Conehzs reaccionó a esto 1
Looper.- Publicado 19 de abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de abril del 2017 * Nuevo siempre es mejor. Shadow ツ reaccionó a esto 1
te mato wachin Publicado 20 de abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de abril del 2017 creer es ver :3
maatibj Publicado 20 de abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de abril del 2017 Mi consejo es que nunca te pases a telecentro, es una garcha [C]oscuFeka reaccionó a esto 1
tupac-* Publicado 21 de abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de abril del 2017 Mi consejo es: Conserva lo que tienes, olvida lo que te duele, valora lo que posees, perdona a los que te hieren y disfruta a los que te aman.
Mayunia Publicado 21 de abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de abril del 2017 Seguramente varios de ustedes han tenido, y terminado con noviazgos, y seguramente muchos han actuado en caliente para hacerle el mal a esa persona ¿Pero se han preguntado si realmente merecía ese mal? Cuando estaban en pareja, ustedes protegían a esa persona hasta con su sangre, porque era alguien a quien no se permitían perder, que no podían ver llorar porque a ustedes mismos les afectaba, entonces ¿Porque hacer que sufra ahora? Una ex pareja nos dio cientos de recuerdos y de aprendizajes que seguramente no hemos notado hasta el día de hoy, una pareja nos ayudó a madurar, nos dio enseñanza y nos hizo crecer como persona para que en un futuro, estemos con esa persona o no, seamos mejores personas para quien nos acompañe en nuestra vida, pero también para nosotros mismos, porque maduramos, crecimos y aprendimos a ser, lo mejor de nosotros al lado de ell@s... así que mi consejo para ustedes es: No sean rencorosos, no hagan el mal, no hagan lo que no quieren que les pase, den gracias de las cosas que pasaron porque gracias a eso son las excelentes personas que son hoy, y si no son tan excelentes como sienten que podrían llegar a ser, es porque van haciendo las cosas mal MENOS RENCOR Y MAS FELIZ
MIᄂΛ Publicado 21 de abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de abril del 2017 A veces en la vida hay que tomar desiciones a veces esas desiciones rompen corazones pero tienes que pensar en ti primero y no en los otros,aunque cause dolor y deje sentimientos rotos♦♠♪♪ Rui reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 21 de abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de abril del 2017 Darle Importancia al verdadero valor de las cosas, el SENTIMENTAL.
Lucastrupa Publicado 21 de abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de abril del 2017 No robar. No mentir. Antrax reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 25 de abril del 2017 Denunciar Publicado 25 de abril del 2017 (editado) La paciencia da recompensas. Editado 25 de abril del 2017 por FaZio' Conejito se me quejo de que me saltee una N. clown, Raiden.-, Looper.- y 2 más reaccionaron a esto 5
clown Publicado 28 de abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de abril del 2017 no te estoy diciendo que sera fácil, te estoy diciendo que valdrá la pena
Komplex Publicado 7 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 7 de mayo del 2017 el q persiste logra , no hay nada mejor q la sensación de haber logrado un objetivo y mas si cuesta , nada es fácil , es la vida misma x eso se aplica a todo, todo requiere un cierto nivel de trabajo y dedicación recuerden que aquel que no termina lo que empieza trabaja sin obtener la recompensa. este especie de consejo q comparto surgió de lo q veo en mi facu "la UBA" ver el primer día de cursada 150 personas en el aula y hoy a la 7ma clase ya no llegamos ni a 60 , cuando se de el primer parcial quedaran unos 15 en el aula nomas , la gente se frustra, dejan de creer en ellos mismos, lo veo en el día a día de mi facu , bajan los brazos a la primera adversidad si Física , Matemática, Química y toda ciencia exacta es un bajón hay q dedicarle esfuerzo parece difícil todo al principio , no te va a salir al toque y eso no significa q no sirvas , solo q vas a necesitar mas tiempo , poco a poco y saldrá pero no abandones seguí persistí !! y cuando menos te des cuenta la tormenta habrá pasado y ah salido el sol , Gracias x el espacio.
Puto el que lee. XD Publicado 8 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 8 de mayo del 2017 No juzgues la vida de nadie, es el rasgo de mayor mediocridad de una persona.
Karry Publicado 8 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 8 de mayo del 2017 Vivi la vida por tu cuenta y pasate por el orto a aquellas personas que quieren verte fracasar.
Reike Publicado 8 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 8 de mayo del 2017 Nunca abandones a tus amigos por una chica, siempre hay que tener tiempo para pasar un buen rato con tus amigos
Posts recomendados