lovely Publicado 19 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de abril del 2017 hace 4 horas, †C£§ÅrCABJ† dijo: no te aguantamos en el Jb y para colmo te tenemos que aguantar aqa (? Reebienvenida. aaaaaaaaaaaah listo ni nos vi al faro JAJAJAJ hace 2 horas, Barney Gomez dijo: Bienvenida! gracias hace 2 horas, Cosme Fulanito dijo: Re-Bienvenida Idola! Espero que disfrutes de nuestra comunidad nuevamente! Cualquier duda o problema que tengas, mandame un Mensaje Privado Saludos! OFF: Ese "Estoy de novia" se la bajo a todos los buitres JAJAJA muchísimas gracias cosme , jajaj capaz boludo, mejor mejor jajaja
kSS Publicado 19 de abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de abril del 2017 Bienvenid amea! lovely reaccionó a esto 1
BruNo Publicado 19 de abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de abril del 2017 Re-bienvenida, nos estamos viendo en el jb, un saludo! lovely reaccionó a esto 1
lovely Publicado 19 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de abril del 2017 hace 2 horas, kSS dijo: Bienvenid amea! hace 1 hora, BruNo dijo: Re-bienvenida, nos estamos viendo en el jb, un saludo! gracias chicos nv en el sv
Nicolas Casm <3 Publicado 20 de abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de abril del 2017 Re-bienvenida nos vemos por el TTT o el JB!! saludos! lovely reaccionó a esto 1
victor. Publicado 20 de abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de abril del 2017 bienvenida lovely reaccionó a esto 1
lovely Publicado 20 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de abril del 2017 1 hour ago, Nico Cabj <3 dijo: Re-bienvenida nos vemos por el TTT o el JB!! saludos! 1 hour ago, Goebbels. dijo: bienvenida gracias bepis nos vemos en el sv Nicolas Casm <3 reaccionó a esto 1
Oye Parker estas dement Publicado 20 de abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de abril del 2017 Re bienvenidaaa ! Espero nos hayas extrañado a todos los pi ! Jajajaa,por mi parte espero encontrarnos por los SV y poder intercambiar uno que otros tiros o capturar 30 banderas juntos ! Asi que me despido y suerte,nos vemos pronto ! Attm: El top 1 del CTF lovely reaccionó a esto 1
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 20 de abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de abril del 2017 Re-Bievenida lovely reaccionó a esto 1
lovely Publicado 20 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de abril del 2017 hace 12 horas, Oye Parker estas dement dijo: Re bienvenidaaa ! Espero nos hayas extrañado a todos los pi ! Jajajaa,por mi parte espero encontrarnos por los SV y poder intercambiar uno que otros tiros o capturar 30 banderas juntos ! Asi que me despido y suerte,nos vemos pronto ! Attm: El top 1 del CTF obvio que si! jaja dale discúlpame pero yo soy la 1 en el ctf (? hace 8 horas, /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 dijo: Re-Bievenida grax /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 reaccionó a esto 1
Posts recomendados