Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Me presento nuevamente ♡


lovely

Posts recomendados

Hola a todos mi nombre es Daiana, no soy nueva en la comunidad pero había dejado de jugar hace bastante así que me vuelvo a presentar, cumplí 20 años el 2 de marzo y soy de Bs As - San Martin  .

Estoy de novia <3:$ , me encanta casi todos los géneros de música voy cambiando según mis estados de ánimo , amo pintar :H dibujar no porque soy malisima:yluego:,  también juego al CS GO pero ahora me encuentro inactiva (? les dejo mi ID para que me agreguen si quieren "dailux2".

Soy una persona que particularmente se ríe todo el tiempo, no piensen que estoy enferma o drogada ya nací así :yluego:, así que si quieren cagarse de risa o les da risa cualquier cosa se van a llevar bien conmigo .Los tags que usaba antes eran Dai s2 caramelos, caramelos'fkj ,candy's (si bastantes pedorros) por si alguien que también jugaba hace bastante me reconoce. 

Juego casi todos los mods del cs pero últimamente me van a encontrar en el JB o CTF con el tag de "daai <3
 

Los veo en los sv , espero llevarme bien con todos 

Pd: @Bartu es una puta,  @Dashee una perrita, @Luis Dkno un provinciano , @Zurdo un pt y @Soack sigue teniendo la misma vos chillona :yluego:
 

BESOS  :<3*

 

  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Chuuli dijo:

Caramelitos^ bienvenida chinita hermosa ! 

muchísimas gracias linda nos vemos en el sv :-$

hace 16 minutos, AIM | AWP <3 dijo:

Buenas tardes, bienvenida !!

graxieee :<3*

hace 8 minutos, Dazrep! 4u dijo:

Que lindo volver a verte acá despues de tantos años, aunque yo ya no juegue a nada es lindo ver nombres viejos conocidos.

My Candy's ♥ Re-bienvenida.

Mi queridito Daz :-$ si la verdad que si! una lastima que no sigas jugando :'| se los extraña  todos obvio ya no es lo mismo sin los de antes pero que se va a hacer..

espero verte alguna vez en el ts :)

Ahora, NAHUELS2 dijo:

Re-bienvenida caramelito, coreanita ♥

gracias nahuelin :<3*

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Re-bienvenida !! :D

Cita

soy una persona que particularmente se ríe todo el tiempo, no piensen que estoy enferma o drogada ya nací así :yluego:, así que si quieren cagarse de risa o les da risa cualquier cosa se van a llevar bien conmigo .

Juro que no me había dado cuenta que te reis todo el tiempo :llorandorisa:..

Bueno, nos vemos por el jb o ts Drogada, deja de reirte JAAJAJJAJAJA, respetardo orden anterior estatua JAJAJAJAJAJAJA

Pd: Ya te dije drogate un día si otro no, así no se nota tanto JAJAJAJAJ.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, [P]andi dijo:

Bienvenida! :D

 

hace 2 horas, LALY_72 *-* dijo:

Rebienvenida genia!! <3:$

 

hace 2 horas, Yogur dijo:

Bienvenida :D 

gracias a los 3 :) espero verlos en los sv

hace 2 horas, VuelO AltO.- dijo:

Re-bienvenida !! :D

Juro que no me había dado cuenta que te reis todo el tiempo :llorandorisa:..

Bueno, nos vemos por el jb o ts Drogada, deja de reirte JAAJAJJAJAJA, respetardo orden anterior estatua JAJAJAJAJAJAJA

Pd: Ya te dije drogate un día si otro no, así no se nota tanto JAJAJAJAJ.

JAJAJAJJAJAJAJ dejame vivir drogada boludo ya intente dejarlo pero no , tienen que hacer una campaña por mi en fb :yluego: esas de oremos por Dai ue.

dale nos vemos en el sv o ts jaja :llorandorisa:

hace 1 hora, Soack dijo:

" Soy una persona que particularmente se ríe todo el tiempo " algo que no sabiamos?>_<

 

Welcome:-$

caíate caiate no reveles mi secreto de que hablo sola ah no :yluego:

1 hour ago, Zurdo dijo:

Me haces un pt...

Bienvenida de vuelta pendeja, ya sabes cualquier cosa me hablas si? yo te voy a llevar por buen camino como te dije..

Un saludo!

Vos me vas a llevar por mal camino pelotudo ahr na mentira te quie

hace 30 minutos, Looper.- dijo:

Re bienvenida Daii <3 a Nostalgia gamers, todo se ve diferente a lo que era antes, ojala nos veamos en algun server o el ts?)

gracias jaja vos jugabas desde antes no? dale nos estamos viendo :) jaja

hace 12 minutos, ClowN dijo:

Re-Bienvenidaa! 

tenkiuuuuu ♡

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...