Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Nose La Verdad

Posts recomendados

Publicado

No entiendo la verdad.... Yo Les explicare lo que me paso

Yo Cuando tenia 5 años me diacnosticaron como "Tartamudo" no di bola total mientras hablara , Bueno Hace 2 años que estoy en terapia de Tartamudez , Y Consegui hablar bien tengo que hablar lento y despacio Hay "PERSONAS" que me tratan de tartamudo y que hablo mal no se que mierda que hablo como maradona ¿Que Tiene que ver? si se pusieran en mi lugar lo entenderian porque hoy me hicieron una queja porque insultaba con enfermedad ¿CUANDO? yo dije "Soy Tartamudo , algun problema? osea se toman el "algun problema" como enfermedad , nose si fueron al colegio pero se lo toman mal , tengo 11 años yo voy al colegio yo se lo quees entiendo que algunos tengan problemas , no me da nada es Bienvenido al Mundo , tampoco que es para insultarle , ni de broma , Ademas que hasta hoy mi primo ayuda a hablar es un buen primo es como mi hermano , Por Ahora no jugare Jailbreak hasta que pidan perdon , sisi quieren saquenme el admin no me afecta , lo que me importa es vivir y tener amigos con quien disfrutar , como dice el dicho "Los amigos valen mas que dinero" Bueno esto lo confieso "Soy Tartamudo"

Saludos 

• Me gusta 5
Publicado

Amigo todo bien con que seas tartamudo y con que quieras jugar, es mas te entiendo, pero estas jugando en un puesto que en este caso es ser Simón y no estas jugando con tus amigos del colegio. La gente de internet no le importa si tenés problemas o si no los tenés, no son tus amigos tampoco conocidos. Te recomiendo que si no querés que te jodan no juegues en puestos donde tengas que hablar muy corrido ya que por mas que hagas estos th explicando tu enfermedad a la mayoría les va a chupar un huevo. 

Tenes 11 años, todo una vida por delante no des bola pero tampoco busques que te gasten! 

Saludos y felices pascuas!

• Me gusta 4
Publicado
hace 1 hora, [C]oscuFeka dijo:

Amigo todo bien con que seas tartamudo y con que quieras jugar, es mas te entiendo, pero estas jugando en un puesto que en este caso es ser Simón y no estas jugando con tus amigos del colegio. La gente de internet no le importa si tenés problemas o si no los tenés, no son tus amigos tampoco conocidos. Te recomiendo que si no querés que te jodan no juegues en puestos donde tengas que hablar muy corrido ya que por mas que hagas estos th explicando tu enfermedad a la mayoría les va a chupar un huevo. 

Tenes 11 años, todo una vida por delante no des bola pero tampoco busques que te gasten! 

Saludos y felices pascuas!

Venía a comentarle algo en broma, obvio sin animos de molestarlo o faltarle el respeto, pero tu respuesta fue excelente y madura jajaja

Como dijo coscu, no des bola pero tampoco les des motivos para que te boludeen!

• Me gusta 2
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...