Ir al contenido
  • Crear una cuenta

"Como bajar de peso y mantenerse"

Posts recomendados

Publicado

Buenas. no me voy a extender mucho pero quiero hablar de un tema que creo a muchas personas afecta en esta gran comunidad,

no se si estoy en lo correcto o no si estoy en lo incorrecto, quiero ayudar a esas personas a que puedan bajar esos "rollitos" ese sobrepeso. o esos kilos de mas que por ahí les afecta no les hace complacer su imagen o simplemente por que pobraron todo y no pueden, Recuerden que el sobrepeso o obesidad son enfermedades, no entiendo el chiste de que gente de esta misma comunidad cargue al gordito, no es así es una enfermedad entiendanlo, la gente que jode con eso que insulta degrada a una persona que es gorda, simplemente dejame darme el privilegio de decirte que eres Un/a Idiota !!!

Bien ya hace mucho que soy entrenador personal, me desempeño en el area de instructor de boxeo y musculación 

y hace 4 años va a ser 5 que me recibi de la UAI en nutrición, Ya ayude algunos chicos del grupo les di dietas y ejercicios. 

Pero quiero ayudar a aquel que por ahí no se anima por temor o porque piensa que le voy a cobrar

lo hago de onda y de buena persona, no todo pasa por el dinero, si me gradué pero no vivo de este trabajo en específico. 

Así que el que tenga alguna duda o quiera bajar algunos kilitos de mas, o necesite ayuda con su alimentación que me mande un mensaje

Y se lo respondere a la brevedad, simplemente es un aporte mio hacia las personas de esta comunidad, saludos y buen fin de semana y buena pascua.

Recuerden. todo se puede lograr pero si ustedes no lo desean es imposible 70% alimentación 30% entrenamiento.

• Me gusta 7
Publicado
hace 8 minutos, awa de uwu dijo:

Que gano con llevar una vida tan sana?

Muchas cosas podes ganar, desde sentirte bien con tu imagen, hasta tener un corazon mas sano. sin tenes riesgos cardiacos sin, tener diabetes, sin tenes muchas enfermedades que salen al tener obesidad o sobrepeso, podes tener una mejor calidad de vida.

Publicado

No quiero saber de tu vida mugre, solo quería saber cuando te mide viejo sexy:3

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...