KARRIFRAG Publicado 26 de septiembre del 2024 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2024 Buenas noches estoy necesitando una ayuda, desde el día domingo que vengo con la latencia arriba de 50 en el cs 1.6, cuando sabia tener únicamente 15 o 20 en otras ocasiones 25 como mucho, pero desde hace unos días se me subió la latencia, alguien me podría dar una mano por favor, ya que hice el testeo por speedtest y me tira los siguientes datos de mi internet Citar
luke Publicado 26 de septiembre del 2024 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2024 probaste en otros servidores? en otros juegos? Citar
KARRIFRAG Publicado 26 de septiembre del 2024 Autor Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2024 En otros juegos no, pero en todos los servidores me anda con latencia Citar
luke Publicado 26 de septiembre del 2024 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2024 pues deberías probar en otros servidores fuera de la comunidad, en lo posible que sean de un host diferente. también en otros juegos para descartar que no sea algo del cs Citar
4XV9KG759B68VGB0652HMUVAO0 Publicado 26 de septiembre del 2024 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2024 Usas wifi? Probá con cable Citar
KARRIFRAG Publicado 26 de septiembre del 2024 Autor Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2024 Uso cable y todo, pero de la nada me comenzo a andar asi con latencia Citar
KARRIFRAG Publicado 27 de septiembre del 2024 Autor Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2024 El 25/9/2024 a las 21:28, luke dijo: pues deberías probar en otros servidores fuera de la comunidad, en lo posible que sean de un host diferente. también en otros juegos para descartar que no sea algo del cs En otras comunidades es igual, pero me di cuenta que el problema empezó cuando el win 10 me tiro la actualización este 10 de septiembre, pero después se arreglo, entonces deje de darle importancia; así que el domingo surgió de vuelta el problema de la latencia alta, no tiene nada que ver el proveedor de internet es algo de mi pc o no se que onda la verdad Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.