ethanethadsa2nasd Publicado 15 de abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de abril del 2017 Hola, escribo esto en concepto de proponer, si es factible, un cambio en los mapas del publico, pienso que se esta acostumbrando a los jugadores a los mismos mapas todo el tiempo, habiendo cientos de mapas distintos, quisiera si es posible que se incorporen a los vote algunos mapas y que los admines no lo cambien si toca algo que no es común jugar, por que a mi parecer es preferible jugar un torn que un assault que no es para 30 jugadores, espero que sea tenido en cuenta y abajo dejo una pequeña lista con mapas que eh jugado en distintas comunidades desde hace muchos años y pienso que si se incorporan aquí seria mas dinámico el juego. Mapas para agregar: as_oilrig (salvando al vip) esta bueno por que tiene restricciones de armas y lo hace parejo. de_cpl_mill de_cpl_strike de_dust2002 de_westwood_big de_prodigy32 de_aztec_ruins de_dust4never de_inferno2se de_eldorado de_torn de_storm de_piranesi Bueno por lo pronto esos, los cuales en todos pueden ingresar los 30 players y creo que son bastante entretenidos como para cambiar un poco, espero su respuesta. luke y Meiinay reaccionaron a esto 2
MIᄂΛ Publicado 15 de abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de abril del 2017 Uh hace una banda no juego westwood aunque la musiquita esa que tiene el mapa me pone histerica jaja pero me gusta el mapa 🤗 nuke rarea creo que se llama ese esta bueno tambien no se si esta . ethanethadsa2nasd reaccionó a esto 1
Snoppy Sweet Awper Publicado 15 de abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de abril del 2017 El guevu si está compa porque le infle los ovarios a la DT pero después hay banda de mapas pero siempre es la misma rotación: Dust 2, inferno, nuke, train y tuscan / mirage
ethanethadsa2nasd Publicado 15 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de abril del 2017 por eso posteo para que cambien
luke Publicado 15 de abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de abril del 2017 Torn, Storm y Piranesi están en el sv, aunque si bien no están en el map cycle se pueden poner igual. Me sumo pero no pidiendo que agreguen sino que reemplacen mapas que nunca se votan (como old aztec, assault, lite) por otros más jugables.
ethanethadsa2nasd Publicado 15 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de abril del 2017 Para mi el votemap debe tener 4 mapas y que no aparezca en el vote mapas que se jugaron recientemente.. Y tambien sacar el rtv por que siempre hay pibes que si no juegan iceworld y no cazan 1 quieren cambiar y ademas agregar la lista de mapas que publique
maatibj Publicado 16 de abril del 2017 Denunciar Publicado 16 de abril del 2017 Apoyo tu sugerencia, en lo personal me aburre mucho que el server rote en esos pocos mapas pero el problema aca es que la mayoría de los jugadores cuando sale un mapa que no se juega nunca piden que cambien, si no hay adm hacen rtv o directamente se van del server. Si en el votemap ponen 4 mapas que no se juegan mucho y 1 que esta dentro del mapcycle actual, la mayoría lo van a votar a este. Ese seria el problema. Espero que se implemente algo para poder jugar más mapas variados. Saludos
leaan3279 Publicado 16 de abril del 2017 Denunciar Publicado 16 de abril del 2017 On 14/4/2017 at 22:10, eithaN dijo: de_cpl_mill de_cpl_strike de_dust2002 de_westwood_big de_prodigy32 de_aztec_ruins de_dust4never de_inferno2se de_eldorado de_torn de_storm de_piranesi Estoy de acuerdo con la mayoria pero con westwood no para mi ese mapa va para otro modos !
JAZMIN+ Publicado 27 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 27 de mayo del 2017 Todos los mapas ya están en el servidor. El que por el momento no agregaremos es as_oirlig.
Posts recomendados