Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#01 Público) Maps Publico


ethanethadsa2nasd

Posts recomendados

Hola, escribo esto en concepto de proponer, si es factible, un cambio en los mapas del publico, pienso que se esta acostumbrando a los jugadores a los mismos mapas todo el tiempo, habiendo cientos de mapas distintos, quisiera si es posible que se incorporen a los vote algunos mapas y que los admines no lo cambien si toca algo que no es común jugar, por que a mi parecer es preferible jugar un torn que un assault que no es para 30 jugadores, espero que sea tenido en cuenta y abajo dejo una pequeña lista con mapas que eh jugado en distintas comunidades desde hace muchos años y pienso que si se incorporan aquí seria mas dinámico el juego.

Mapas para agregar:

as_oilrig (salvando al vip) esta bueno por que tiene restricciones de armas y lo hace parejo.

de_cpl_mill

de_cpl_strike

de_dust2002

de_westwood_big

de_prodigy32

de_aztec_ruins

de_dust4never

de_inferno2se

de_eldorado

de_torn

de_storm

de_piranesi

Bueno por lo pronto esos, los cuales en todos pueden ingresar los 30 players y creo que son bastante entretenidos como para cambiar un poco, espero su respuesta.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Torn, Storm y Piranesi están en el sv, aunque si bien no están en el map cycle se pueden poner igual.

Me sumo pero no pidiendo que agreguen sino que reemplacen mapas que nunca se votan (como old aztec, assault, lite) por otros más jugables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi el votemap debe tener 4 mapas y que no aparezca en el vote mapas que se jugaron recientemente.. Y tambien sacar el rtv por que siempre hay pibes que si no juegan iceworld y no cazan 1 quieren cambiar y ademas agregar la lista de mapas que publique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo tu sugerencia, en lo personal me aburre mucho que el server rote en esos pocos mapas pero el problema aca es que la mayoría de los jugadores cuando sale un mapa que no se juega nunca piden que cambien, si no hay adm hacen rtv o directamente se van del server. Si en el votemap ponen 4 mapas que no se juegan mucho y 1 que esta dentro del mapcycle actual, la mayoría lo van a votar a este. Ese seria el problema.

Espero que se implemente algo para poder jugar más mapas variados.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/4/2017 at 22:10, eithaN dijo:

de_cpl_mill

de_cpl_strike

de_dust2002

de_westwood_big

de_prodigy32

de_aztec_ruins

de_dust4never

de_inferno2se

de_eldorado

de_torn

de_storm

de_piranesi

Estoy de acuerdo con la mayoria pero con westwood no para mi ese mapa va para otro modos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • JAZMIN+ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...