Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Ayuda] Descargar peliculas o series

Posts recomendados

Publicado

Hola gente de Nostalgia la verdad que quiero ver alguna serie o película, ya se que me van a decir que pague netflix, pero quiero saber si ustedes conocen alguna pagina confiable para descargar peliculas o series que salieron hace poco, porque la verdad no conozco algún link confiable y si ustedes me pasan la data de donde puedo descargar alguna película les agradecería, ademas que si algun otro interesado quiere descargar alguna pelicula esto tambien puede ayudar a otras personas, asi que gracias por leer y esperare a sus comentarios

Publicado

Hola yo conozco una pagina de las peliculas mas recientes y las peliculas que salieron hace un par de años, es confiable descargo una que otra peli ya que en netflix solo veo series, te la paso http://www.inkapelis.com/ tiene publicidad obvio como toda pagina, pero es muy confiable y la verdad tienen buena calidad full hd y las mas nuevas también las tienen.

• Me gusta 1
Publicado

Buenas,  para ver online tenes Pelispedia.tv, repelis.tv, son las mejores...

Si sabes descargar peliculas en ingles (pegar subs, etc..) tenes la pagina de torrents RARBG...  bajas los subs de "tusubtitulo.com" y tenes la peli en la pc

Saludos!

Publicado (editado)

si qres ver online tnes cuevana.... o busca netflix crackeado creo qe debe estar 

Editado por dkey
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...