ale... Publicado 13 de abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de abril del 2017 (editado) hola, bienvenido a mi perfil. soy ale: miembro de ngamers, y queria escribir en esta ocacion para hablar sobre mapas que normalmente no veo en el server publico, como ser de_russka, as_oirling o de_desert_sanctuary... estos mapas se ven bien creo yo para jugar y combinar con mapas que no se repitan mucho, en caso de sugerencias de varios jugadores que quieren mas opciones a la hora de eligir un siguiente mapa. yo quisiera saber si se pueden nominar estos mapas o ¿no estan disponibles?, o si hay mapas que esten disponibles que sean muy poco conocido... por favor escribidme una respuesta ¡gracias! bueno un saludo y gracias por pasar a visitar... pd: dejo una foto de un perrito de mi vecino y dibujo que coloree. Editado 14 de abril del 2017 por alex fn
jazar Publicado 14 de abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de abril del 2017 Tan al pedo estas que te comentas solo?
Franky Publicado 14 de abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de abril del 2017 creo que esto no va en tu espacio, a no ser que queres reflejar tu autismo con estos posts ale... y sOuL' reaccionaron a esto 2
ale... Publicado 14 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de abril del 2017 (editado) lo puse en tu espacio por que se refiere a mi perfil verdad? o va dirijido a la comunidad? es que seria facil si dijera en tu perfil comparte una publicacion tuya. y bueno si quiero publicar una publicacion de miedo por ejemplo vi que hay seccion de compartir tu experiencia por ejemplo de un fenomeno paranormal o de cocina x ejemplo si quisiera publicar alguna receta de panquesitos y como prepararlos. puse tema tu espacio y puse fotos mias y alguna duda de como agregar mapas de cs1.6 que no sean muy conocidos en el server publico para jugar mas variadamente... muchas gracias por visitarme, un saludito. pd: creo que debi ponerlo en ideas o discusion verdad? pero bueno ya lo hice... Editado 14 de abril del 2017 por alex fn
jazar Publicado 14 de abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de abril del 2017 Esto no es tu perfil ídolo, es un topic que realizaste en una sección determinada y todas las boludeces que pusiste no tienen nada que ver con la sección. Un "saludito" sOuL' y Looper Celular reaccionaron a esto 2
LeonLJ Publicado 14 de abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de abril del 2017 Seccion Incorrecta. Esto se hace aca -----> Propuestas e Ideas A la bosta. sOuL' reaccionó a esto 1
Posts recomendados