kennYs. Publicado 12 de abril del 2017 Denunciar Publicado 12 de abril del 2017 (editado) bueno me pasa que cuando estoy jugando y me cambia de map, automáticamente en el otro mapa no me deja mover el maus para los costados y tengo que salir del cs y volver a entrar. Si alguien me podría ayudar le agradecería. Editado 12 de abril del 2017 por chancle!
KLOZZ' Publicado 13 de abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de abril del 2017 Te pasa estando adentro del juego o afuera del juego?
Reike Publicado 13 de abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de abril del 2017 hace 3 horas, chancle! dijo: bueno me pasa que cuando estoy jugando y me cambia de map, automáticamente en el otro mapa no me deja mover el maus para los costados y tengo que salir del cs y volver a entrar. Si alguien me podría ayudar le agradecería. Si es lo mismo que aveces me pasa ami, trata minimizando el cs, con ALT + SHIFT y volve a abrirlo y fijate si te deja. Sino ni idea
[C]oscuFeka Publicado 13 de abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de abril del 2017 hace 1 hora, Por Que?-Reike✩ dijo: Si es lo mismo que aveces me pasa ami, trata minimizando el cs, con ALT + SHIFT y volve a abrirlo y fijate si te deja. Sino ni idea Fijense de comprobar el cache del juego, capaz es eso.
mSi.r0800 Publicado 14 de abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de abril del 2017 ami tambien me pasaba lo mismo y lo minimizaba con el windown y jugaba lo mas trNKAI
gianco Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Publicado 30 de abril del 2018 Como el usuario no contestó más, damos por solucionado el problema. @TeQa
Posts recomendados