Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Bajar vídeos de Facebook facil y sencillo.

Posts recomendados

Publicado

Es sin lugar a dudas las forma de tener en tu ordenador cualquier vídeo disponible en la red social, ya sea desde tu propio muro, desde el de tus amigos o de páginas a las que sigas como la página de Facebook de Nostalgia Gamers.

Para ello accede a tu cuenta, localiza el vídeo de Facebook que quieras descargar, y presiona sobre la fecha de publicación del mismo.

descargar videos de facebook android

En la nueva ventana, accede la barra de direcciones, y selecciona todo lo que encuentres detrás de “facebook.com”.

programa para descargar videos de facebook

Sin salir de la URL y manteniendo la selección, teclea “m.” y presiona la tecla “Enter. De esta forma lo que conseguirás es entrar en la interfaz móvil de Facebook desde el navegador de tu ordenador.

descargar videos de facebook a mi pc

Observarás que la página parece un tanto descolocada, y todo se ve muy grande, pero no te preocupes ya que es algo totalmente normal. Lo siguiente que tienes que hacer para poder descargar vídeos de Facebook sin programas es comenzar la reproducción presionando el “Play” del centro de la imagen.

copiar al disco duro un vídeo de Facebook

Una vez que comience el vídeo sólo tendrás que pulsar el botón derecho del ratón sobre el mismo y seleccionar “Descargar vídeo”. Fácil ¿no? En cuestión de segundos, dependiendo del tamaño del vídeo y de la calidad de tu conexión, ya tendrás el vídeo en el disco duro de tu ordenador.

bajar videos de facebook google chrome+

• Me gusta 4
Publicado
hace 8 horas, Orgrex dijo:

Y yo entrando al face desde el celular para bajar videos -_-

Gracias muy útil 

Como descargas desde el celular ? descargar con la aplicación de facebook del play store o entras al facebook del celular con google?

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, TeQa-Secret Family.- dijo:

Como descargas desde el celular ? descargar con la aplicación de facebook del play store o entras al facebook del celular con google?

Entro desde google chrome, fíjate en la foto que tiene en el video abajo a la derecha una flecha para abajo, click en esa y me descarga automáticamente

Screenshot_2017-04-12-09-48-08.png

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Orgrex dijo:

Entro desde google chrome, fíjate en la foto que tiene en el video abajo a la derecha una flecha para abajo, click en esa y me descarga automáticamente

Screenshot_2017-04-12-09-48-08.pngu

Re piola, no sabía que aparecia, gracias perro (Y)

• Me gusta 1
Publicado

hola amigos, aca te dejo una extencion para el navegador de chrome para poder descargas videos desde youtube, face, etc.. funciona de 10 y yo lo tengo instalado y en uso...

La extencion se llama "Savefrom" y se las recomiendo, mas tarde si tengo un tiempito hago un video y se los subo para los q no me crean, es muy sencillo y facil de usar solo lo tenes q instalar y listo...

Link:  http://es.savefrom.net/

Saludos

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...