Soack Publicado 28 de junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de junio del 2014 Bueno, estaba aburrido y me propuse a dedicar mi tiempo en crear este tutorial simple, que trata sobre como poner camaras como las del mapa "cs_assault", parece compicado pero es una b*ludes ... Bien, abrimos el valve hammer y vamos al mapa donde queremos tener la camara ... En este caso voy a hacer uno de muestra Hacemos click en "Entity tool" para crear una nueva entidad Y seleccionamos "trigger_camera" Y colocan esta entidad donde quieran que este la camara en su mapa ... en mi caso: Bien, ahora lo que tenemos que hacer es seleccionarla, click derecho y apretar en "Propiedades" Y nos aparece esto: Y le cambiamos: Name: camara1 Target: cam Luego vamos denuevo a "Entity tool" Y seleccionamos "info_target" que es para donde va a apuntar nuestra camara en el mapa ... en mi caso: Luego, click derecho en esa entidad, "Propiedades" y modificamos lo siguiente: Name: camara1 Bien, ya tenemos el 60% terminado, faltaria el boton que muestre el enfoque de la camara, muy facil, hacen un solido simulando el boton de la camara: Seleccionan el solido, apretan "Ctrl + T" y buscan "func_button" Y modificamos: Target: cam Y en la pestaña "Flags" tildamos "Don't move" Y listo, ya tienen la camara estilo assault en sus mapas ! Espero que les haya servido. Franky y agux+ reaccionaron a esto 2
Posts recomendados