TeQa Publicado 9 de abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 Hola gente, me presento, me llamo Matias, tengo 19 años, vengo de ser administrador en otras comunidades y ahora vine a jugar acá, soy administrador (super corrupto), espero llevarme bien con la mayor cantidad de gente posible y pasarla de 10, voy a andar nomadeando por el ttt, ctf, pub, surf, fruta y mancha, de ves en cuando dr y soccer jam (ya se que no les importa jajaja) Bueno un saludo a todos y vengo con la mejor onda para que la pasemos de 10 ! PD: Lo de corrupto es joda, el único corrupto acá es @Barney Gomez Raiden.-, Orgrex, Barney Gomez y 3 más reaccionaron a esto 6
V@l3- Publicado 9 de abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 Bienvenido Teqa, ya nos conocemos, nos vemos en el TTT Saludos!!!
TeQa Publicado 9 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 Gracias locoo, nos estamos viendo capo !
Raiden.- Publicado 9 de abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 De algun lado te conozco, no se, aaaaaaah ya se vos sos el que se clona mi voz y atiende en la verduleria de un tal company Bienvenido putin Barney Gomez reaccionó a esto 1
TeQa Publicado 9 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 Devolveme mi voz, gil jajaja Gracias compaa !
Barney Gomez Publicado 9 de abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 1 hour ago, TeQa-Secret Family.- dijo: Hola gente, me presento, me llamo Matias, tengo 19 años, vengo de ser administrador en otras comunidades y ahora vine a jugar acá, soy administrador (super corrupto), espero llevarme bien con la mayor cantidad de gente posible y pasarla de 10, voy a andar nomadeando por el ttt, ctf, pub, surf, fruta y mancha, de ves en cuando dr y soccer jam (ya se que no les importa jajaja) Bueno un saludo a todos y vengo con la mejor onda para que la pasemos de 10 ! PD: Lo de corrupto es joda, el único corrupto acá es @Barney Gomez Nadie mas corrupto que yo, lo se
TeQa Publicado 9 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 hace 5 minutos, Barney Gomez dijo: Nadie mas corrupto que yo, lo se Y buguero jajajajja
Barney Gomez Publicado 9 de abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 hace 4 minutos, TeQa-Secret Family.- dijo: Y buguero jajajajja No, para ahi ya me ganas bugeando techo siempre.
TeQa Publicado 9 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 hace 5 minutos, Barney Gomez dijo: No, para ahi ya me ganas bugeando techo siempre. No se, vos me enseñaste a buguear abajo de crossfire jajajajaja
Barney Gomez Publicado 9 de abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 hace 2 minutos, TeQa-Secret Family.- dijo: No se, vos me enseñaste a buguear abajo de crossfire jajajajaja Bueno bueno, no te quiero dar fama de "Corrupto", con el pasar de los dias te va a ir llegando sola esa fama porque es lo que sos, corrupto, sin barrio y come travas de ituzaingo. jajaja
TeQa Publicado 9 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 hace 6 minutos, Barney Gomez dijo: Bueno bueno, no te quiero dar fama de "Corrupto", con el pasar de los dias te va a ir llegando sola esa fama porque es lo que sos, corrupto, sin barrio y come travas de ituzaingo. jajaja Anda gil, vos y tu ybr cruda llena de ponchos y sos un come lulis (travas) de Munro jajajajajajja
Lalii Publicado 9 de abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 Bienvenido gillll ♡♡♡ Dejen de usar con @Barney Gomez el post como chat hdps
Barney Gomez Publicado 9 de abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 hace 1 minuto, Lalii c: dijo: Bienvenido gillll ♡♡♡ Dejen de usar con @Barney Gomez el post como chat hdps sumate al chat, estamos en la sala "Come travas" y teqa la administra
TeQa Publicado 9 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 (editado) hace 3 minutos, Lalii c: dijo: Bienvenido gillll ♡♡♡ Dejen de usar con @Barney Gomez el post como chat hdps Uuuh estas en todos lados nena, te tengo que bancar acá ahora ? jajajaja Gracias gilaaa hace 1 minuto, Barney Gomez dijo: sumate al chat, estamos en la sala "Come travas" y teqa la administra Faltaría Box y chechu y estamos completos jajajajjaja Editado 9 de abril del 2017 por TeQa-Secret Family.- Barney Gomez reaccionó a esto 1
cAp0Ne Publicado 9 de abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 Vamos a tomar una chervecha amigo Barney jajajaj
KLOZZ' Publicado 9 de abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 Bienvenido Mati! Pasala genial en la comunidad ^^
Barney Gomez Publicado 9 de abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 hace 12 minutos, cAp0Ne dijo: Vamos a tomar una chervecha amigo Barney jajajaj Hay pero que idiota, mejor que sean 6
leaan3279 Publicado 10 de abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de abril del 2017 Bienvenido corrupto !
Orgrex Publicado 10 de abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de abril del 2017 Holaa vende patria, bienvenido mi amigo, jajaja deja ser corrupto mañana te invito a jugar al go, ah perdon... No lo tenes jajaja saludos mejor amigo, tirame la goma te amo
sOuL' Publicado 10 de abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de abril del 2017 ¡Bienvenido! nos vemos en los servidores. ¡Disfrutá de NGamers!
LeonLJ Publicado 10 de abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de abril del 2017 Bienvenido querido! Espero que disfrutes de nuestra comunidad, tanto del foro como de los servidores! Cualquier duda o problema que tengas, mandame un Mensaje Privado! Saludos!
Tombe Publicado 10 de abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de abril del 2017 bienvenido toxico, al nuevo rancho , portate bien y espero q ayas dejado la manques en otro lado, y vamos x mas corrupcion de vos y de tu amiguix cervesero jajaj Saludos "Hijo" Raiden.- reaccionó a esto 1
Posts recomendados