Looper.- Publicado 9 de abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 Nicolas Casm <3 reaccionó a esto 1
Lucastrupa Publicado 9 de abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 Na, yo estos Endings de Dragon Ball Super me los salto. Eh visto mejores Endings y que entretienen más. PD: Lo único bueno del Ending es Bulma e.e
Looper.- Publicado 9 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 hace 37 minutos, Lucastrupa dijo: Na, yo estos Endings de Dragon Ball Super me los salto. Eh visto mejores Endings y que entretienen más. PD: Lo único bueno del Ending es Bulma e.e Este ending nuevo que sacaron es como una nostalgia para las personas que vieron Dragon Ball, es uno de los primeros endings que vi, acepto que a vos no te guste y tenes todo el derecho, pero lo hicieron para las personas nostálgicas que vieron el ending de Bulma en Dragon Ball
Lucastrupa Publicado 9 de abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 hace 11 minutos, ; Daredevil dijo: Este ending nuevo que sacaron es como una nostalgia para las personas que vieron Dragon Ball, es uno de los primeros endings que vi, acepto que a vos no te guste y tenes todo el derecho, pero lo hicieron para las personas nostálgicas que vieron el ending de Bulma en Dragon Ball Yo solo dije que no me gustaron los de DBS. Los de DB y DBZ eran hermosos. El mejor fue el de Angeles fuimos.
Nicolas Casm <3 Publicado 9 de abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 ami me gusto tanto que lo puse como cancion de perfil :u
Posts recomendados