0alamierelnick0 Publicado 9 de abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 Buenas. Que coincidencia que se andan registrando todos los de asg y empiezan a traer su mugre a los servidores. Los mismos que meses atras venian a spamear su comunidad por aqui. Resulta que ahora los servers se caen mas seguido. Coincidencia? no creo. Espero que ng no tenga el mismo final que la otra comu llena de toxicos. Encima vienen y se pagan admin para hacerse los poron*** como siempre dando slay y kicks porque no te conocen. Solo espero que nada malo le pase a ng.
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 9 de abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 Quedate tranquilo que Nostalgia Gamers tiene excelentes personas, excelentes dueños y excelentes administradores que a pesar que vengan los fracasados de otra comunidad a tirarnos mierda, la comunidad jamás va a caer abajo. Si esa tal comunidad cayó... Será porque sus dueños decidieron darla de baja. Pero como te dije, quedate tranquilo que con Nostalgia no va a suceder lo mismo, buenas noches. Tombe y sOuL' reaccionaron a esto 2
0alamierelnick0 Publicado 9 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 1 hour ago, Calpa dijo: Igual yo antes de caer aquí jugaba en otra comunidad, (donde me dieron permanente, por fk a los admin que favorecian y escuchaban a sus amigos) en fin, el punto es que no deberíamos prejuzgarlos sino darles la bienvenida. Y despues que ellos decidan. Tenes razón, asi es que se hacen los amigos al principio, despues tienen grupos de wp donde marcan gente para kickear y joderle. Esos son los amigos que vos comentas. Ni hablar del uso del skype. Pero bueno, a ver que ellos decidan como vos decis
leaan3279 Publicado 9 de abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 Los sacamos a los viajes, que tantas vueltas? Mano a mano perro ! JAJA
Tombe Publicado 9 de abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 mira capo yo soy uno de los q jugaban en asg... y era administrador, pero nunk "fui" a ninguna comunidad a spamear, solo vine xq en la comunidad q jugaba osea asg, hace rato venia teniendo problemas culpas de los dueños q hace rato qrian cerrar "pero varios bancabamos los server para q no cerrara, hasta q los dejamos q cierren"... entonces me dijeron q nostalgia estaba bueno y mas la organizacion q tienen en los servidores y en el foro, entre prove el foro y la comu, y me gusto mucho la comunidad x eso decidi ser parte de nostalgia y jugar aca en sus servidores... no vengas a tirar mier.... xq no es asi amiguito, te mando un saludo y nos vemos en los servers Max.-, Raiden.-, Lamby y 2 más reaccionaron a esto 5
shiobi Publicado 9 de abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 El STAFF (en especial los rojitos) tenemos muy buena relación con los dueños de ASG. Muchas veces nos ayudamos mutuamente y nos compartimos plugins. Que la gente de la comunidad sea la que causa los conflictos no significa que la comunidad en sí, y sobretodo los dueños, tengan la culpa. Muchas veces usuarios de esta comunidad fueron a romper las bolas a otros servidores y he recibido avisos de los dueños, por lo que tomamos las medidas correspondientes para evitar que siga pasando (ban, suspensiones, etc). Al fin y al cabo, somos todos compañeros de un mismo juego viejo, todos compartimos los mismos gustos pero nos relacionamos con gente diferente. mSi.r0800, V@l3-, teni y 8 más reaccionaron a esto 11
Raiden.- Publicado 9 de abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 Tal como dijo @shiobi, yo era uno de los moderadores de alla... y ahora vine a jugar acá tranqui, jamas hice spam en los svs y jamas tiré mierda en ng, es mas... ya me trataron de vendido jajajaj. Siempre tuvimos la mejor alla con NG, y ahora me ocupé de avisarle a la mayoría del TTT que ibamos a jugar acá, para que no se pierda esa onda y seguir jugando los mismos. Así que disculpa por traerte "la mugre toxica" saludos! AntO!, Shadow ツ, V@l3- y 7 más reaccionaron a esto 10
Orgrex Publicado 9 de abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 No todos los de asg somos iguales, vengo tambien de esa comuidad, y si existe gente mala leche, como en todos lados, espero que por ser de asg y compre admin no me odies, solo pido respeto a mis compañeros de mi otra comunidad. Saludos sOuL', V@l3-, AntO! y 3 más reaccionaron a esto 6
Lalii Publicado 9 de abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 Yo vengo de asg tambien , y creo que es muy de mal educado venir y meter a todos en la misma bolsa , hasta ahora ninguno de los administradores que eran de asg son mala leche . Un poco de respeto hacia los demás . Y creo que siempre los que quiebran una comunidad son gente como vos tirando mierda. Solo pido respeto para mis compis aguasucieros salu2 mSi.r0800, Shadow ツ, sOuL' y 6 más reaccionaron a esto 9
Looper.- Publicado 9 de abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 Yo llegué a estar un tiempo por ahí y no todos son como vos decís, siempre en cada lugar tiene personas tóxicas, esos están en cualquier lugar, yo no sé si ellos te hicieron algo a vos para que pienses así pero tampoco para meter a todos en la misma bolsa, porque juzgar sin conocer, es como decir que por lo que escribís te tenemos que ver mal por tirarle mierda a personas que quizás no conozcas. Además es bueno que siga viniendo gente a esta comunidad y crezca más, porque si vienen acá es porque les gustó los servidores y el foro. V@l3-, Raiden.-, Shadow ツ y 2 más reaccionaron a esto 5
Shadow ツ Publicado 9 de abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 Yo volví al cs en ASG despues de varios años sin jugar y te puedo decir que había gente buena y gente toxica como en TODAS las comunidades y te lo puedo decir porque jugué en la mayoría y fui adm de algunas. Además Nostalgia tiene muy buenos adm y staff y cualquier persona que quiera compartir su toxicidad en los sv va a tener su merecido (?) Amor y paz chicos, es un juego viejo como dijeron arriba y lo mantenemos vivo entre todos. Relajen y disfruten! Saludos! sOuL' y Raiden.- reaccionaron a esto 2
sOuL' Publicado 9 de abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 Hola, cuando cerró WGamers me invitaron a esta comunidad, el foro no me gustó demasiado (en ese entonces era todo blanco) por lo que decidí registrarme pero no tener actividad y sólo estar en los servers, esto fue en Enero del 2016, después, me aburrí y me fuí a ASG, llegué a comprarme admin y todo. Antes de que cierren la mayoría de los servidores yo dejé de jugar al cs, y cuando volví había pocos servers. Luego vine para acá, y me encantó el nuevo foro, a lo que decidí registrarme con este usuario, y bueno, conocí buenas personas en Agua Sucia (a la mayoría de las personas de ahí las conocía de Gam!nga) y como dijo Giovi, todos somos compañeros de un mismo videojuego. Estando en Asg yo a veces seguía entrando a los servers de NGamers, pero jamás hice spam (incluso siendo administrador en ASG). Ambas comunidades son buenas y gracias a ellas conocimos gente genial. (O por lo menos yo sí). Saludos. Raiden.- y Shadow ツ reaccionaron a esto 2
0alamierelnick0 Publicado 9 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 1 hour ago, Lalii c: dijo: Yo vengo de asg tambien , y creo que es muy de mal educado venir y meter a todos en la misma bolsa , hasta ahora ninguno de los administradores que eran de asg son mala leche . Un poco de respeto hacia los demás . Y creo que siempre los que quiebran una comunidad son gente como vos tirando mierda. Solo pido respeto para mis compis aguasucieros salu2 Pedís respeto y decis que soy yo el que tira mierda? Cuando fueron ustedes los que vienen a decir palabras como mogo, down, a tirar kicks masivos a los que no les cae bien, no los conocen o no tienen mic como ustedes. No me considero alguien que tira mierda cuando fui admin en LS elegido por el staff por hacer bien mi trabajo y no abusar de los privilegios como ustedes. Ahora se hacen los amiguitos de nosotros y los buena onda, pero no le doy mas de un año a ng. Vienen a molestar y a tirar los servers nomas. Aca hay gente que entra a jugar y pasar un rato y no tiene por que caerle bien a ustedes asi que mas vale que usen bien ese admin que se compraron.
Raiden.- Publicado 9 de abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 hace 6 minutos, Fospheno dijo: Pedís respeto y decis que soy yo el que tira mierda? Cuando fueron ustedes los que vienen a decir palabras como mogo, down, a tirar kicks masivos a los que no les cae bien, no los conocen o no tienen mic como ustedes. No me considero alguien que tira mierda cuando fui admin en LS elegido por el staff por hacer bien mi trabajo y no abusar de los privilegios como ustedes. Ahora se hacen los amiguitos de nosotros y los buena onda, pero no le doy mas de un año a ng. Vienen a molestar y a tirar los servers nomas. Aca hay gente que entra a jugar y pasar un rato y no tiene por que caerle bien a ustedes asi que mas vale que usen bien ese admin que se compraron. Ultima vez que te contesto, para no perder los estribos y el "respeto" que te debería tener así no se arma forobardo. 1) "la gente que viene de alla" no tira los servidores, pase por casi todos los svs de ng y andan perfectos, si se caen será por algún problema del sv o por algún mala leche que sepa lo que hace, no por gente de una comunidad muerta. 2) Todos los que vienen de alla se adaptaran a las reglas o serán sancionados, sabemos bien que no podemos joder con enfermedades... y kicks masivos? tenes la sección quejas para cuando necesites y un administrador este abusando. 3) amiguitos de nadie, no seas cerrado de mente. Venimos aca con ganas de jugar y pasarla bien, no creo que tengamos que pedirte permiso a vos ni a nadie, es un mismo juego para todos! Lali jamas te faltó el respeto, volvé a leer lo que te escribió y razonalo sOuL', Tombe, Lalii y 2 más reaccionaron a esto 5
V@l3- Publicado 9 de abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 (editado) La verdad este post esta echo para el bardo, es medio de cararota decir que estos usuarios vienen a molestar al sv, yo juge en ASG un tiempo y la gente no es así como vos decís, es como en todos los sv, ahí gente buena y gente mala. Ademas si penas un poco la mayoría de la gente de acá, vino de otros sv, yo juge en muchos sv de argentina,y cuando me vine para acá encontre mucha gente de otros lados, exstaff de otros servers, etc. Así que si tenes algo de "Dignidad" y "Cerebro" dejarías de armar quilombo al pedo. Ademas en ves de pensar negativamente, porque no pensas que esto es positivo para la comu que venga mas gente...Ademas como dice Raiden, si alguien rompe las reglas, esta la zona quejas. Saludos!!! Editado 26 de abril del 2017 por FaZio' sOuL' y Raiden.- reaccionaron a esto 2
shiobi Publicado 9 de abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 Contesto y paso a cerrar. Por más que venga gente nueva no se van a hacer excepciones, no tiene ningún sentido. Si ves que hay administradores que están abusando de sus privilegios podés hacer la queja en cualquier momento: https://www.ngamers.net/foro/17-denuncias-y-quejas/ Shadow ツ, sOuL' y V@l3- reaccionaron a esto 3
Posts recomendados