Barney Gomez Publicado 8 de abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de abril del 2017 Buenas tardes, me presento vía foro porque seguramente muchos ya me vieron en la comunidad plaguiando con el micrófono generalmente en el ttt o ya los ando jodiendo en grupos de wp . Me llama leandro, tengo 23 años vengo de administrar en otra comunidad y posiblemente con el pasar de los días puede que pague admin acá, quiero evaluar algunas cuestiones que no me cierran todavia y adaptarme bien a cada regla, se que me voy a llevar bien con la mayoría porque con todos no se puede Bueno nos estamos viendo en el ttt o en algun que otro servidor y si no.. obviamente en el bar de moe's Achi, V@l3-, xexexe y 5 más reaccionaron a esto 8
Flores Publicado 8 de abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de abril del 2017 Bienvenido al foro! Barney Gomez reaccionó a esto 1
Yogur eTs Publicado 8 de abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de abril del 2017 Bienvenido Barney Gomez reaccionó a esto 1
leaan3279 Publicado 9 de abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 Bienvenido pibe Barney Gomez reaccionó a esto 1
MONARCA Publicado 9 de abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 Bienvenido! Barney Gomez reaccionó a esto 1
KeepTheLive Publicado 9 de abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 Bienvenido! Barney Gomez reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 9 de abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 Al Bar de Moe se ha dicho Bienvenido capo, nos vemos en el ttt, saludos y buenas birras Barney Gomez y Corre wachin reaccionaron a esto 2
Tombe Publicado 9 de abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 bienvenido kpo, estamos todos aca, para seguir cagandonos a tiros.. espero q aca no seas administrador corrupto como eras, tenes q seguir mi ejemplo jajajaja Barney Gomez reaccionó a esto 1
S3NSEI Publicado 9 de abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 Bienvenido Leandro, nos estamos viendo en el ttt papa saludos. Barney Gomez reaccionó a esto 1
Barney Gomez Publicado 9 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 hace 5 horas, Tombe dijo: bienvenido kpo, estamos todos aca, para seguir cagandonos a tiros.. espero q aca no seas administrador corrupto como eras, tenes q seguir mi ejemplo jajajaja JAJAJ sin corrupcion no hay nada xD, un poquito nada mas, ya esta teqa para zarparse en corrupto jaja ¿vos vas a administrar? Tombe reaccionó a esto 1
sOuL' Publicado 9 de abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 ¡Bienvenido! nos vemos en los servidores. ¡Disfrutá de NGamers! Barney Gomez reaccionó a esto 1
Corre wachin Publicado 9 de abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 Bienvenido campeón Barney Gomez reaccionó a esto 1
TeQa Publicado 9 de abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 @Barney Gomez corrupto? holandaaaaa jajajajajaja acá no se puede buguear crossfire gil, te aviso jajajajaja @Tombe basssssssuuura jajajajaja Barney Gomez y Tombe reaccionaron a esto 2
Lalii Publicado 9 de abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 Bienvenido lean corrupto , salen esos tiritos como en los viejos tiempos y a ver si me dejas de bardear bobo Salu22222♡♡ Mim!x y Barney Gomez reaccionaron a esto 2
Raiden.- Publicado 9 de abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 Bienvenido FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF acordate que tenes fk permitido a box salu33333 Barney Gomez y Mim!x reaccionaron a esto 2
Wattaffaq^^ Publicado 9 de abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 Bienvenido capo ^^ disfruta la comu saludos Barney Gomez reaccionó a esto 1
Barney Gomez Publicado 9 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 hace 1 hora, TeQa-Secret Family.- dijo: @Barney Gomez corrupto? holandaaaaa jajajajajaja acá no se puede buguear crossfire gil, te aviso jajajajaja @Tombe basssssssuuura jajajajaja Safas que no te puedo tirar abajo sino ya estarias con el slap... corruptooooooooo jajajjajaja hace 1 hora, Lalii c: dijo: Bienvenido lean corrupto , salen esos tiritos como en los viejos tiempos y a ver si me dejas de bardear bobo Salu22222♡♡ Yo no te bardeoo lali, vos me das motivos para joderte nada mas jajajajaj, salen esos tiritos, esos fs sin que te des cuenta (te vivía haciendo) o haber cuando sale un pinturillo Lalii reaccionó a esto 1
TeQa Publicado 9 de abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 hace 2 minutos, Barney Gomez dijo: Safas que no te puedo tirar abajo sino ya estarias con el slap... corruptooooooooo jajajjajaja jajaja solo lo hacía cuando me tirabas vos con newton, te re cabia
Barney Gomez Publicado 9 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 1 hour ago, Raiden.- dijo: Bienvenido FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF acordate que tenes fk permitido a box salu33333 Ya estoy haciendo libre uso del fk permitido a box por chileno come travas, le saca el trabajo na'vi y a chimichanga, no se puede asi, cuando tenga admin volverá el famoso fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff para los oídos de la comunidad hace 2 minutos, TeQa-Secret Family.- dijo: jajaja solo lo hacía cuando me tirabas vos con newton, te re cabia Claro como si yo fuera el unico que compraba newton en el servidor jajajaa
Conehzs Publicado 9 de abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 Bienvenido, espero que ésta Comunidad sea de tu agrado. Barney Gomez reaccionó a esto 1
KLOZZ' Publicado 9 de abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de abril del 2017 Bienvenido Leandro! Pasala genial en la comunidad ^^ Barney Gomez reaccionó a esto 1
Tombe Publicado 10 de abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de abril del 2017 jajaj ya llegaron @TeQa-Secret Family.- y @Barney Gomez, estos toxicos, a la comunidad jajaja Barney Gomez reaccionó a esto 1
LeonLJ Publicado 10 de abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de abril del 2017 Bienvenido querido! Espero que disfrutes de nuestra comunidad, tanto del foro como de los servidores! Cualquier duda o problema que tengas, mandame un Mensaje Privado! Saludos! Barney Gomez reaccionó a esto 1
Posts recomendados