Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Presentacion


Barney Gomez

Posts recomendados

Buenas tardes, me presento vía foro porque seguramente muchos ya me vieron en la comunidad plaguiando con el micrófono generalmente en el ttt o ya los ando jodiendo en grupos de wp :llorandorisa:.

Me llama leandro, tengo 23 años vengo de administrar en otra comunidad y posiblemente con el pasar de los días puede que pague admin acá, quiero evaluar algunas cuestiones que no me cierran todavia y adaptarme bien a cada regla,  se que me voy a llevar bien con la mayoría porque con todos no se puede =) 

Bueno nos estamos viendo en el ttt o en algun que otro servidor y si no.. obviamente en el bar de moe's :birraconlopi::birra:

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Tombe dijo:

bienvenido kpo, estamos todos aca, para seguir cagandonos a tiros.. espero q aca no seas administrador corrupto como eras, tenes q seguir mi ejemplo :P jajajaja

JAJAJ sin corrupcion no hay nada xD, un poquito nada mas, ya esta teqa para zarparse en corrupto jaja

¿vos vas a administrar?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, TeQa-Secret Family.- dijo:

@Barney Gomez corrupto? holandaaaaa jajajajajaja acá no se puede buguear crossfire gil, te aviso jajajajaja

@Tombe basssssssuuura jajajajaja

Safas que no te puedo tirar abajo sino ya estarias con el slap... corruptooooooooo jajajjajaja

hace 1 hora, Lalii c: dijo:

Bienvenido lean corrupto , salen esos tiritos como en los viejos tiempos y a ver si me dejas de bardear bobo

Salu22222♡♡

Yo no te bardeoo lali, vos me das motivos para joderte nada mas jajajajaj, salen esos tiritos, esos fs sin que te des cuenta (te vivía haciendo) o haber cuando sale un pinturillo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Raiden.- dijo:

Bienvenido FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF acordate que tenes fk permitido a box

salu33333

Ya estoy haciendo libre uso del fk permitido a box por chileno come travas, le saca el trabajo na'vi y a chimichanga, no se puede asi, cuando tenga admin volverá el famoso fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff para los oídos de la comunidad

hace 2 minutos, TeQa-Secret Family.- dijo:

jajaja solo lo hacía cuando me tirabas vos con newton, te re cabia 

Claro como si yo fuera el unico que compraba newton en el servidor jajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...