Doss.- Publicado 7 de abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de abril del 2017 Bueno Ya que el admin me esta arruinando la vida en los juegos .... NOse que aser ... me ire de esta comunidad un par de dias Estare en el foro pero no en los servidores ... Perdonenme La verdad esta comunidad es buenisima pero algunos me odian Me isieron llorar Me isieron reir en este momento estoy llorando @soloqejas @shiobi @Lucastrupa @Bartu @Dashee @Cosme Fulanito @Juanciito Ojala que tengan un buen dia marcura :D, guitar', NoCathWein y 1 más reaccionaron a esto 4
Nicolas Casm <3 Publicado 7 de abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de abril del 2017 hace las cosas bien y nadie te odiara salu2 Doss.- reaccionó a esto 1
Yogur eTs Publicado 7 de abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de abril del 2017 #MalAhíFuerzas Lamby reaccionó a esto 1
kSS Publicado 7 de abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de abril del 2017 Uhmm que te vayas del foro o del server no va a arreglar las cosas, deberias de hablarlo con algun administrador y ver que es lo que pasa o que te pasa a vos, para que reacciones de este modo, solo quiero ayudarte y no llores que es al pedo derramar lagrimas por un juego, como me dice mi vieja a veces, "A esos giles que te bardean y dicen pelotudeces te entra por una oreja y te sale por la otra, no les des bola a esos boludos". Asi que loco al pedo te estas haciendo mal, habla con algun Administrador Gral y arregla eso que no te inunda la soledad que es peor, saludos amigo (: sOuL' reaccionó a esto 1
Doss.- Publicado 7 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de abril del 2017 Muchas gracias Josue74 <3 C.A.BJ, guitar' y NoCathWein reaccionaron a esto 3
kINg BiT Publicado 7 de abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de abril del 2017 Corre wachin, Max.-, Bartu y 8 más reaccionaron a esto 11
jazar Publicado 7 de abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de abril del 2017 Llore con el isieron, perdon Jaazi!, mSi.r0800, [C]oscuFeka y 4 más reaccionaron a esto 7
Corre wachin Publicado 8 de abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de abril del 2017 hace 2 horas, Unoo.- (El Rebelero <3) dijo: Bueno Ya que el admin me esta arruinando la vida en los juegos .... NOse que aser ... me ire de esta comunidad un par de dias Estare en el foro pero no en los servidores ... Perdonenme La verdad esta comunidad es buenisima pero algunos me odian Me isieron llorar Me isieron reir en este momento estoy llorando @soloqejas @shiobi @Lucastrupa @Bartu @Dashee @Cosme Fulanito @Juanciito Ojala que tengan un buen dia Cuanto años tenes campeón? enserio es necesario esto? jajaja sin ofender pero me causa risa, no es que te odian o no quieren que tengas admin, lo que sucede que no leiste las condiciones de administrador, ni las reglas de administrador y seguro ni las reglas de los server que jugas y no leer las reglas, te juega en contra el admin, por algo te lo suspende, yo te recomiendo que hagas las cosas bien, si lees las reglas y te va ir bien con el admin, sino bueno no renueva el admin y listo Nicolas Casm <3 reaccionó a esto 1
Conehzs Publicado 8 de abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de abril del 2017 La verdad que al ver el título era inevitable entrar a éste post, al leer todo lo que agregaste te quiero decir algunas cosas: Mira, en la vida no se necesita de nadie para ser feliz, van a ver amigos que te dejen de lado y muchísimas cosas más, pero siempre tenés que recordar que te tienes a vos mismo, que vos mismo estuviste cuando nadie más lo estuvo, que sos solo vos en todo ésto, lo demás es pura mierda de gente que solo odian por odiar, en éste mundo ya hay suficiente odio, se necesita más amor. Sinceramente te recomiendo que si tienes gente que se divierte con vos a la hora de jugar y sabes que ellos nunca harían algo malo para lastimarte te recomiendo que te quedes con ellos. Hoy en día estoy en un "Grupo" de amigos donde si jugamos entramos al Ts para hablar entre nosotros y pasar unos buenos ratos, estoy muy conforme con ellos y no necesito a nadie más. Obviamente hay gente con quien no me llevo para nada bien, pero lo que tienes que hacer es ignorar a toda esa gente mierda de tu vida, hacer la tuya jugando tranquilo con los tuyos y esas cosas. No llores, solo tienes que llorar para descargarte de cosas peores que éstas, toma mis consejos y vas a ver como vas a estar tranquilo a la hora de jugar, olvídate de la gente que te tiene odio, si haz hecho cosas malas... Está bien, todo en la vida se puede perdonar y resolver esos problemas para ser mejor persona, trata de no cometer errores, pero errores graves, para cometer errores simples estamos todos y cada uno de nosotros. Ahora en mi "grupo" de amigos para jugar al Cs o demás cosas, tengo a una persona donde en mi vida hizo un cambio rotundo en mí, es una persona que causa mucha felicidad y me hace olvidar de muchísimas cosas malas, es una persona que quiero que esté en mi vida por el resto de mis días. Pero bueno, trata de hacer las cosas bien si es que estás haciendo algo mal, si tan solo fue por errores de administración de parte tuya te recomiendo que leas las reglas hasta sabértelas de izquierda a derecha u abajo hacia arriba, o es tan difícil ser un admin como la gente, solo pensar en todo lo que vas hacer es suficiente, trata de anotarte en un bloc de notas todo lo importante que necesitas para ser un buen admin y las reglas del servidor u servidores que juegas para ser un mejor administrador el día de mañana. Espero que tomes en cuenta todo lo que te digo y te pongas las pilas en las cosas que estás haciendo mal. Suerte en tus decisiones! sOuL', RubioFeo, /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 y 1 más reaccionaron a esto 4
Corre wachin Publicado 8 de abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de abril del 2017 X: Me isieron llorar X: Me isieron reir-------------------------------------------------- : Me hicieron llorar : Me hicieron reir Pobre @shiobi lo que tiene que leer en su comunidad Tombe, /// NiKo .-$-. /// CABJ<3, Nicolas Casm <3 y 2 más reaccionaron a esto 5
gAAb. Publicado 8 de abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de abril del 2017 Me isiste yorar , fuerzas
maatibj Publicado 8 de abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de abril del 2017 Flaco disculpame pero con esto te tengo que decir que sos tremendo descanso, no podes llorar por un adm y menos por un juego, si te pones a llorar por esto, el día que pases por dificultades de la vida te vas a terminar cortando las venas con grisines. Pero seguro tenes 12 años y es un poco entendible que te pongas mal por esa boludes ya que a esa edad tu máxima preocupación es "jugar al cs" y si te suspenden el adm se te cae el mundo rata a pedazos. Nadie te odia pero si compraste adm tenes que ser conciente de que hay reglas las cuales debes cumplirlas y hacerlas cumplir, si te mandaste alguna cagada y te lo suspenden tenes que aceptar el error y no putear porque te lo sacaron. Salu2 gAAb. y mSi.r0800 reaccionaron a esto 2
pirata62 Publicado 8 de abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de abril del 2017 No podes llorar por un juego, nose que edad tendras pero esta es una muy buena comunidad, si tenes algun problema se soluciona facil. Demo, denuncia y listo, los de arriba se encargan del problema, yo he tenido diferencias con administradores y siempre que he denunciado han aplicado sanciones. No se que macana has echo, pero bueno si te joden grabas demo y listo, no es necesario llegar a esto. un saludo. V@l3- reaccionó a esto 1
Looper.- Publicado 8 de abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de abril del 2017 Es simple leete las reglas, pedí consejos a otros administradores para saber manejarte en los servidores y quédate en el molde, nadie te "odia" pero haces mucho drama por esto apenas sos pequeño divertite jugando en vez de preocuparte por esto.
LeonLJ Publicado 8 de abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de abril del 2017 Bueno creo que ya te dijeron la mayoria que para mejorar tu forma de administrar, llevate con las reglas de los servidores, trata de no hacerte tanta mala sangre al pedo. Paso a cerrar el TH porque es para bardos y desvirtues constantes.. Cierro
Posts recomendados