gustix00 Publicado 7 de abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de abril del 2017 Hoy vi que un chico dijo la siguiente frase y pense en hacer esto ya que tiene toda la razon , su frase fue " que feo ser usuario comun y esperar tu slot" a esto si entraba otro admin lo sacaba . La sugerencia es agregar slots y mapas como westwood_big o otros mapas grandes y que vaya creciendo el ctf asi como la rotacion de los mapas algunos no les gusta a ninguno o otros si estaria bueno implementar lo de los slots y agregar nuevos mapas . Gracias por su atencion
mSi.r0800 Publicado 7 de abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de abril del 2017 Hoy pense y me parece que , ese "USUARIO" se puede comprar admin y listo fin!, Cuanto slots queres agregar por los sv? si con los que estan estan bien, mas de eso no creo que suban si lo llegas a cruzar decile que compre admin y listo que tanto?, a demas, que beneficio tiene el dueño en agregar mas slot? si mientras mas compren admin/premium, van a tener a la comunidad al top
VHS Publicado 7 de abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de abril del 2017 ya se hablo de esto, fijate los post anteriores que se hicieron. Por el momento no se van a agregar slots. hace 10 minutos, Latinmol dijo: Hoy pense y me parece que careces de neuronas, ese "USUARIO" se puede comprar admin y listo fin!, Cuanto slots queres agregar por los sv? si con los que estan estan bien, mas de eso no creo que suban si lo llegas a cruzar decile que compre admin y listo que tanto?, a demas, que beneficio tiene el dueño en agregar mas slot? si mientras mas compren admin/premium, van a tener a la comunidad al top creo que no habia necesidad de comentar lo de las neuronas, es ofensivo y desvirtua el tema, con que hubieras puesto lo del admin era suficiente
20FPS! Publicado 8 de abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de abril del 2017 Para tener slot reservado hay que pagar, los privilegios tienen un precio, por mas que agreguemos mas slots siempre alguien se va a quedar afuera, y no tengo interés en poner 40 slots para que se vuelva híper caótico el servidor si de todas formas alguien siempre va a quedar afuera. Sobre la rotación no pienso decir ni hablar mas del tema. Sugerencia rechazada.
Posts recomendados