Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#09 Captura la Bandera) Slots y mapas


gustix00

Posts recomendados

Hoy vi que un chico dijo la siguiente frase y pense en hacer esto ya que tiene toda la razon , su frase fue " que feo ser usuario comun y esperar tu slot" a esto si entraba otro admin lo sacaba . La sugerencia es agregar slots y mapas  como westwood_big o otros mapas grandes y que vaya creciendo el ctf asi como la rotacion de los mapas algunos no les gusta a ninguno o otros si estaria bueno implementar lo de los slots y agregar nuevos mapas . Gracias por su atencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • 20FPS!

    1

  • VHS

    1

  • gustix00

    1

  • mSi.r0800

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Hoy pense y me parece que , ese "USUARIO" se puede comprar admin y listo fin!, Cuanto slots queres agregar por los sv? si con los que estan estan bien, mas de eso no creo que suban si lo llegas a cruzar decile que compre admin y listo que tanto?, a demas, que beneficio tiene el dueño en agregar mas slot? si mientras mas compren admin/premium, van a tener a la comunidad al top

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya se hablo de esto, fijate los post anteriores que se hicieron. Por el momento no se van a agregar slots. 

hace 10 minutos, Latinmol dijo:

Hoy pense y me parece que careces de neuronas, ese "USUARIO" se puede comprar admin y listo fin!, Cuanto slots queres agregar por los sv? si con los que estan estan bien, mas de eso no creo que suban si lo llegas a cruzar decile que compre admin y listo que tanto?, a demas, que beneficio tiene el dueño en agregar mas slot? si mientras mas compren admin/premium, van a tener a la comunidad al top

creo que no habia necesidad de comentar lo de las neuronas, es ofensivo y desvirtua el tema, con que hubieras puesto lo del admin era suficiente (Y)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para tener slot reservado hay que pagar, los privilegios tienen un precio, por mas que agreguemos mas slots siempre alguien se va a quedar afuera, y no tengo interés en poner 40 slots para que se vuelva híper caótico el servidor si de todas formas alguien siempre va a quedar afuera.

Sobre la rotación no pienso decir ni hablar mas del tema.

Sugerencia rechazada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 20FPS! bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...