Bartu Publicado 28 de abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de abril del 2017 hace 20 minutos, HotSpanish dijo: Jajaja cada uno pienza como quiere. Tu titan me encanta como esta, yo le pondria fuelles, y le pintaria de negro los barrales Algo asi :s Si si, tenia pensado ponerle los fuelles. Le quedan facheros.- HotSpanish reaccionó a esto 1
MARIHUANA TE AMO C: Publicado 28 de abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de abril del 2017 Choke en la moto y bueno estaba estandar hasta qe choke y la hice stunt jeje, casi siempre voy a las picadas y viene la gorra y nos escapamo xq me la agarra y me la sacan x el farol el casco y escape por ahora sigo vivo jaja
Mim!x Publicado 28 de abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de abril del 2017 el che be 1 , esta lindo igual asi stunt olvidate bro ! igual aguante yamaha !
MARIHUANA TE AMO C: Publicado 28 de abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de abril del 2017 On 2017-4-18 at 13:55, Faacu Sangoi dijo: antes del choque, flama la colo! Qeda feo con la luz asi, yo se la sakaria y le pondria chikita como la mia qeda mas piola y con el escape coot
Mim!x Publicado 28 de abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de abril del 2017 hace 8 minutos, Aguante la fafa dijo: Qeda feo con la luz asi, yo se la sakaria y le pondria chikita como la mia qeda mas piola y con el escape coot ahiii teneeeee, la tuve de todas las formas amigo ! jajajajaj descachada,entera, stunt, con luz dicroica, con la lamparita sola, etc @Aguante la fafa
ATR | Necro Publicado 28 de abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de abril del 2017 Les dejo esto por aca espero que les guste el mio es el chevrolet camaro 2015 tiene escape modificado y las franjas de vinilo el mustang es de un amigo y es 2016. Con cual se quedan?
HotSpanish Publicado 29 de abril del 2017 Denunciar Publicado 29 de abril del 2017 hace 5 horas, Bartu dijo: Si si, tenia pensado ponerle los fuelles. Le quedan facheros.- Si se los pones pasame una foto Bartu reaccionó a esto 1
abelmarin9 Publicado 9 de junio del 2017 Denunciar Publicado 9 de junio del 2017 Yo tengo un Dodge Coronado mod. 69. Original. Con algunos agregados estéticos. Motor 6 cilindros, caja 3 palanca al volante. Tiene GNC pero generalmente lo uso a nafta. Spoiler
gardeliando Publicado 9 de junio del 2017 Denunciar Publicado 9 de junio del 2017 yo tengo una bici robada que me salio 500p cuando encuentre una foto edito esto. Tux.- reaccionó a esto 1
Posts recomendados