Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#01 Público) TEMA SCREEN


Niicoo

Posts recomendados

Yo Creo Como Administrador Que cuando a un player (x) no se le puede sacar screen en varias oportunidades , Se pueda dar BAN DE 5MIN para cuando el x  reingresara intentar de nuevo. . Mas si este player biene matando cabeza u cada ronda 5 o 6 pibes. En fin Al no poder sacarle screen proceder a algun ban local /permanente

 

P/D: ESTO ES PARA MUCHOS ADMINISTRADORES QUE ESTAMOS EN DUDA QUE DECISION TOMAR CON RESPECTO A ESTO .

 

O SINO REABRIR EL CS (ESTO LO DEBE HACER EL MISMO ADMINISTRADOR)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que eso se puede hacer, por que si a una persona x que esta pegando todo cabeza le sacas screen y no sale, y para probar con otro player lo probas y le sale. es por que tiene anti screen. por que si a ese tipo que esta pegando todo cabeza. no le sale y a otro que no pega nada le sale. es por que el otro esta con anti-screen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que vos planteas es una regla ya hecha si no me equivoco.

Intentas una vez y sale negra, dos y siguen saliendo negras, tenes que advertirle al jugador que solucione ese problema (ya que es problema de el, no creo que el sxe_screen este fallando) y que cuando lo haga vuelva a ingresar al servidor, y a poder jugar tranquilamente para que no haya confusiones y quejas de player ante un aimbot/wallhack.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, 2Tecno dijo:

Yo Creo Como Administrador Que cuando a un player (x) no se le puede sacar screen en varias oportunidades , Se pueda dar BAN DE 5MIN para cuando el x  reingresara intentar de nuevo. . Mas si este player biene matando cabeza u cada ronda 5 o 6 pibes. En fin Al no poder sacarle screen proceder a algun ban local /permanente

 

P/D: ESTO ES PARA MUCHOS ADMINISTRADORES QUE ESTAMOS EN DUDA QUE DECISION TOMAR CON RESPECTO A ESTO .

 

O SINO REABRIR EL CS (ESTO LO DEBE HACER EL MISMO ADMINISTRADOR)

si no podes sacarle screen le cae el local no se porque primero un ban de 5 minutos siendo que el player puede salir sacarse el hack y entrar de vuelta.
pero no se eso quedara a opinion de @Jazmincitta ♥

Editado por Nicolas Cabj <3
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay 2 versiones que no salen el screen, cuando sacas screen y se para la descarga o sale la pantalla negra (puede ser el sXe que anda como el culo pero a veces no que puede ser anti-screen). 

Si tanto dudas y pega todo cabeza, te pones de espectador y grabas demo de como juega (aparte es muy obvio cuando un player tiene aimbot o hack's).

Si el player baneado viene y te hace una queja, ya tenes una demo con que justificarte con el ban que le diste (Eso si, si tiene hack's ban permanente o local depende el admin que tengan).

Es opinión mia, si me equivoco pido disculpas !

Saludos !

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando no se le puede sacar sxescreen tenés que grabar una demo y luego banearlo permanentemente, y se deja a criterio del director si se lo excluye del servidor. Siempre tenés que tener pruebas para dar un ban. 
Como nosotros no podemos ver la diferencia entre error de screen y antiscreen, tomamos estas medidas. Espero que te sirva! :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • JAZMIN+ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...