Feker Publicado 5 de abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de abril del 2017 Hola soy |FKR, compre admin para tener slot asegurado me entretiene el cs clásico pero me molestan algunas actitudes de varios admins. No recorrí mucho el foro pero estoy en eso. Saludos a todos
dkey ® Publicado 5 de abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de abril del 2017 hace 14 minutos, fekerj dijo: Hola soy |FKR, compre admin para tener slot asegurado me entretiene el cs clásico pero me molestan algunas actitudes de varios admins. No recorrí mucho el foro pero estoy en eso. Saludos a todos tnes Usuario premium genio no tnes admin fijate qe es lo qe compras
Feker Publicado 5 de abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de abril del 2017 Estoy consultando cual es la diferencia, gracias
dkey ® Publicado 5 de abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de abril del 2017 Privilegios del ADMIN BÁSICO El admin básico contiene los siguientes privilegios: Banear jugador (minutos/permanentemente) Kickear jugador Cambiar de mapa Cambiar de equipo Banear localmente Slapear/asesinar jugador Acceso al AMXMODMENU Realizar votaciones Acceso al tsay (escritura de admin) Sacar una sXe Screenshot Gag/ungag jugador Acceso al amx_last Acceso al amx_who Acceso al amx_nick Y un rango en el foro exclusivo para administradores! PRIVILEGIOS DEL ADMIN FULL Todos los accesos del admin básico: Banear jugador (minutos/permanentemente) Kickear jugador Cambiar de mapa Cambiar de equipo Banear localmente Slapear/asesinar jugador Acceso al AMXMODMENU Realizar votaciones Acceso al tsay (escritura de admin) Sacar una sXe Screenshot Gag/ungag jugador Acceso al amx_last Acceso al amx_who Acceso al amx_nick Y además: Inmunidad (nadie puede ejecutar comandos sobre vos!) Slot reservado (podrás ingresar a jugar cuando quieras!) Asesinados especiales Escribir de color verde en el say Pintar dentro de los mapas (no disponible en todos los servidores) Uberslap (slapear hasta la muerte!) Animaciones del jugador! /flow (no disponible en todos los servidores) Según el servidor: Ganancia x2 y x3 (en Happy Hour) en el servidor HNS+LÁSER+LEVELS Trail destacado activable y desactivable en el servidor SURF Paracaídas siendo detective en el servidor MATA AL TRAIDOR TTT Menú de models y granada congeladora en el servidor DEATHRUN Y un rango en el foro exclusivo para administradores! PRIVILEGIOS DEL ADMIN VIP Todos los accesos del admin básico: Banear jugador (minutos/permanentemente) Kickear jugador Cambiar de mapa Cambiar de equipo Banear localmente Slapear/asesinar jugador Acceso al AMXMODMENU Realizar votaciones Acceso al tsay (escritura de admin) Sacar una sXe Screenshot Gag/ungag jugador Acceso al amx_last Acceso al amx_who Acceso al amx_nick Y además todos los del FULL: Inmunidad (nadie puede ejecutar comandos sobre vos!) Slot reservado (podrás ingresar a jugar cuando quieras!) Asesinados especiales Escribir de color verde en el say Pintar dentro de los mapas (*) Uberslap (slapear hasta la muerte!) Animaciones del jugador! /flow (**) (según el servidor): Ganancia x2 y x3 (en Happy Hour) en el servidor HNS+LÁSER+LEVELS Trail destacado activable y desactivable en el servidor SURF Paracaídas siendo detective en el servidor MATA AL TRAIDOR TTT Menú de models y granada congeladora en el servidor DEATHRUN PERO EN TODOS LOS SERVIDORES! Más un rango en el foro exclusivo para administradores! ¿Qué beneficios tengo? Por ser PREMIUM tenés los siguientes beneficios: SLOT RESERVADO en todos nuestros servidores, ¡para que puedas entrar a jugar cuando quieras! RESERVA DE TAG en todos nuestros servidores, ¡así nadie te roba el rank y se hace pasar por vos! GANANCIAS x2 en nuestros servidores con cuentas/niveles ANTI-RETRY deshabilitado REMOCIÓN DE BAN en aquellos servidores con ban permanente o ban local, sea la fecha que sea ÍTEMS ESPECIALES en ciertos servidores ¡RANGO DESTACADO en nuestro foro! ¿Qué diferencia hay con un ADMIN? Siendo PREMIUM vas a poder tener la libertad de disfrutar los beneficios que te mencionamos arriba sin limitaciones, mientras que el ADMIN ya incluye estos beneficios. Por lo que si tenés pensado administrar nuestros servidores, todavía podes ser ADMIN ingresando a este link. Looper.- reaccionó a esto 1
NAHUELS2 Publicado 5 de abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de abril del 2017 Te paso las Reglas presentación. #GoPapelera.
Posts recomendados