keymotion Publicado 27 de marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de marzo del 2017 TENGO ESTE PROBLEMA EN EL SERVIDOR Nº 5 DE MATA AL TRAIDOR. EN EL MAP CS_MCDONALDS. ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCION ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nicolas Casm <3 Publicado 27 de marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de marzo del 2017 proba con este comando.cl_port 27006 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
keymotion Publicado 27 de marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de marzo del 2017 hace 2 minutos, Nicolas Cabj <3 dijo: proba con este comando.cl_port 27006 no me funciono :( siempre que se vota este map no puedo jugar :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nicolas Casm <3 Publicado 27 de marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de marzo del 2017 borralo y descargatelo de vuelta ue Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
keymotion Publicado 28 de marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de marzo del 2017 On 26/3/2017 at 22:19, Nicolas Cabj <3 dijo: borralo y descargatelo de vuelta ue No niko. no me funciono. igual gracias por la ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tombe Publicado 28 de marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de marzo del 2017 creo q eso es problema de tu internet, xq ami me pasaba lo mismo, pero con todos los mapas y era xq me estaba andando muy lento el internet "ose me andaba mal el internet" y estube como un mes asi hasta q se me acomodo solo... keymotion reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dazrep! 4u Publicado 28 de marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de marzo del 2017 El servidor te detecta como un cliente falso y te kickea. Si intentas entrar de nuevo reiteradas veces, es probable que te banee. Tenes que ser paciente. Es posible que el servidor se encuentre en su capacidad máxima (Ej. 12/13) y el único slot este reservado para un usuario con privilegios. Si intentas entrar reiteradas veces, es probable que nos tire dicho error y nos kickee y/o bannee. En caso de que el servidor cuente con mas slots para que un usuario sin privilegios pueda ingresar, debemos revisar si nuestra conexión se encuentra andando correctamente, debido a que el servidor puede estar protegido para que no ingresen personas con mas de 130 ms de ping (por lo general, random). Los servidores cuentan con una protección para que no ingresen "fakes clients" a los mismos, por lo tanto, puede que la proteccion no sea perfecta, haciendo que te detecte como cliente falso a un usuario "real" Si la carga para entrar al server se hace mas larga que lo habitual, lo recomendado es esperar unos minutos para poder ingresar. Si dejamos esperando a que la "barrita" cargue completamente, el servidor nos detectara como un cliente falso. keymotion reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
keymotion Publicado 6 de abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de abril del 2017 On 28/3/2017 at 16:29, Dazrep! 4u dijo: El servidor te detecta como un cliente falso y te kickea. Si intentas entrar de nuevo reiteradas veces, es probable que te banee. Tenes que ser paciente. Es posible que el servidor se encuentre en su capacidad máxima (Ej. 12/13) y el único slot este reservado para un usuario con privilegios. Si intentas entrar reiteradas veces, es probable que nos tire dicho error y nos kickee y/o bannee. En caso de que el servidor cuente con mas slots para que un usuario sin privilegios pueda ingresar, debemos revisar si nuestra conexión se encuentra andando correctamente, debido a que el servidor puede estar protegido para que no ingresen personas con mas de 130 ms de ping (por lo general, random). Los servidores cuentan con una protección para que no ingresen "fakes clients" a los mismos, por lo tanto, puede que la proteccion no sea perfecta, haciendo que te detecte como cliente falso a un usuario "real" Si la carga para entrar al server se hace mas larga que lo habitual, lo recomendado es esperar unos minutos para poder ingresar. Si dejamos esperando a que la "barrita" cargue completamente, el servidor nos detectara como un cliente falso. el servidor es el 5 de mata al traidor. soy admin y cuando se elije ese mapa no puedo jugar. nose como solucionarlo On 28/3/2017 at 15:11, Tombe dijo: creo q eso es problema de tu internet, xq ami me pasaba lo mismo, pero con todos los mapas y era xq me estaba andando muy lento el internet "ose me andaba mal el internet" y estube como un mes asi hasta q se me acomodo solo... no tengo problemas de internet :( nose que pueda ser Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de abril del 2018 @keymotion Seguis aún con problemas de este tipo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
keymotion Publicado 30 de abril del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de abril del 2018 NO. DESINSTALE EL JUEGO Y LO INSTALE DEVUELTA Y SE ME SOLUCIONO. SUERTE. hace 14 horas, Gio <3 dijo: @keymotion Seguis aún con problemas de este tipo? NO. DESINSTALE EL JUEGO Y LO INSTALE DEVUELTA Y SE ME SOLUCIONO. SUERTE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de abril del 2018 Perfecto, tema solucionado entonces.@FaZio' @TeQa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados