Dazrep! 4u Publicado 26 de marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de marzo del 2017 En este thread te voy a explicar cómo convertir un documento en formato Word a PDF utilizando el programa PDFCreator (gratuito). Una vez que lo hayas instalado, la conversión se realiza como si se tratase de una impresión de un documento.Atención: si usas Word 2007 o 2010, simplemente haz clic en Archivo > Guardar como, selecciona el formato PDF y guarda el documento. PDFCreator es una aplicación que permite convertir documentos a formato PDF. El programa funciona bajo Windows y se distribuye bajo una licencia pública (GNU GPL) de software libre. Puede ser instalado como controlador de impresora y ser asociado a la extensión .ps para convertir manualmente archivos PostScript a PDF. Cómo convertir un archivo de Word a PDF El primer paso consiste en descargar PDFCreator e instalarlo en el PC.DESCARGA OFICIAL: http://www.pdfforge.org/pdfcreator/download SUBIDO POR MI A MEGA Y MEDIAFIRE: http://www.pdfforge.org/pdfcreator/downloadhttps://mega.nz/#!nwJxwZ7I!Ov9xEbcTsogLAo1v6AhN_yy98fXQeryuvZ5uZ5WYT9I Tras haber instalado el programa, abre el archivo Word que deseas pasar a PDF. Luego, ve al menú Archivo > Imprimir. Aparecerá la ventana de impresión. Selecciona la impresora, en este caso PDFCreator, y haz clic en Aceptar: Aparecerá una nueva ventana con información sobre el documento. Una vez ingresados todos los datos, haz clic en Guardar. Podrás elegir dónde guardar el nuevo documento. Una vez que lo hayas guardado, lo tendrás en formato PDF en la ubicación especificada. NAHUELS2, nazu, Lucastrupa y 2 más reaccionaron a esto 5
Posts recomendados