Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#12 Los Juegos del Hambre) Agregar una regla


[C]oscuFeka

Posts recomendados

Muy buenas a todos! 

En esta sugerencia mi intención es que los miembros del STAFF apliquen una nueva regla al servidor "Los Juegos del Hambre".

Como ya había dejado en claro en una consulta anterior no soy de las personas que apoyan el campeo excesivo, es decir, esta bien que el modo tenga permitido el campeo ya que es supervivencia, pero hay gente que se abusa de esto y se queda en lugares en los cuales es muy difícil encontrarlos y al hacer les es muy fácil llegar a la final

Link para visualizar el ejemplo! (visualización sin descarga)

[Ver imagen anterior] En este caso pongo como ejemplo al mapa Egipto que si bien no es muy grande, tiene lugares en los cuales puedes pasar inadvertido.  Mi intención NO es que las personas no puedan hacer uso de un lugar para ganar ventaja. Estas personas hacen uso excesivo llegando al punto de quedarse allí hasta que queden tres jugadores vivos, esto hace enojar a muchas personas que juegan porque es manera de ganar indigna. una cosa es en el caso de ser por ejemplo 26 personas conectadas esperar a que mueran 10 para salir y poder moverte por el mapa y otra cosa es quedarte escondido esperando que venga alguien para matarlo por la espalda

En realidad el modo permite el campeo. Lo que sí muchas veces un admin puede interferir apurando la ronda en caso de que todos los jugadores se encuentren campeando, estén demorando mucho y estén demasiado lejos, así como también en los duelos. La gente muerta se suele aburrir, y aunque hayan muerto, no sucede ninguna acción para poder espectear y entretenerse.

Igual eso depende del criterio del administrador, podés tomar acciones al respecto como no.

Citando lo que me dijo Shiobi en mi anterior consulta, muchas veces los usuarios me dicen cuando apuro las rondas que el campear esta permitido y donde hay una regla que prohíba campear, por eso mismo me gustaría que esta regla sea implementada.

Los jugadores AFK/tildados/holdeando podrán ser slayeados por un ADMIN, en caso que el servidor se encuentre lleno serán kickeados.

otro punto de vista a tener en cuenta, es lo anteriormente citado. 

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y pido disculpas en caso de que esta sugerencia ya haya sido puesta, tambien pido disculpas por hacer la sugerencia tan larga. 

PD: Me gustaria saber que piensan los otros usuarios/ administradores que juegan con frecuencia a este modo de juego!

Editado por [C]oscuFeka
Puse mal el link
  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la sugerencia. A veces, es verdad. Uno campeando puede llegar a la final de forma sencilla y la cosa es que todos puedan divertirse. Me gustaría que se pueda campear solo un tiempito, para no estar en una esquina todo el mapa y llegar sencillamente a la final.

Saludos.-

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como anteriormente dijo Lucas, con este permitido llegan muy fácil a la final y es bastante injusto para los que están en movimiento constante... Así que apoyo la sugerencia, al menos como mínimo podrían poner un tiempo determinado para campear, porque hay gente que llega a un lugar poco visible y de ahí no se mueve en toda la ronda. 

Sin más que opinar, saludos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre tu sugerencia lo que puedo llegar a decir es que puede ser que sea molesto, pero hay gente que tiene metodos diferentes de estrategia, porque cuando jugas al servidor Los juegos del hambre en el momento de agarrar las cajas que esten esparcidas por el lugar hay veces que no te llega a tocar un arma para defenderte y poder sobrevivir hasta el final, ya que hay veces que a uno le llega a tocar chaleco o una fb, pero igual si llegara a ser que ese jugador se queda como afk ahi se podria aplicar un slay porque al no estar al menos en movimiento del juego lo que haces es aprovechar que esa persona no la mataron mientras que otras no tuvieron esa suerte por ir a buscar cajas para conseguir armas y sobrevivir, igual aveces es complejo porque parece sencillo pero, igual la decision la tiene el STAFF, saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ; Daredevil dijo:

Sobre tu sugerencia lo que puedo llegar a decir es que puede ser que sea molesto, pero hay gente que tiene metodos diferentes de estrategia, porque cuando jugas al servidor Los juegos del hambre en el momento de agarrar las cajas que esten esparcidas por el lugar hay veces que no te llega a tocar un arma para defenderte y poder sobrevivir hasta el final, ya que hay veces que a uno le llega a tocar chaleco o una fb, pero igual si llegara a ser que ese jugador se queda como afk ahi se podria aplicar un slay porque al no estar al menos en movimiento del juego lo que haces es aprovechar que esa persona no la mataron mientras que otras no tuvieron esa suerte por ir a buscar cajas para conseguir armas y sobrevivir, igual aveces es complejo porque parece sencillo pero, igual la decision la tiene el STAFF, saludos

Respeto tu opinion, pero recuerda que yo de lo que hablo es el campeo excesivo no de ir a un lugar y quedarse alli. Por ejemplo yo puedo agarrar cajas y que solo me toque una fb pero en algun momento de los 5 minutos podes salir a buscar armas, saludos!

hace 2 minutos, ♥Zurah♥ dijo:

Está buena la sugerencia, salvo que lo malo es que varios admin's van a comenzar a aprovecharse de tal regla y a abusarse de su poder aplicando kicks o slay's. 
Es verdad que da bronca que campeen tanto y te comprendo porque me pasa, pero hay un tiempo límite de la ronda y si no salen, pierden ellos también porque no mataron a nadie, ni pudieron llegar a la final.
En fin, esto es todo lo que quería decir. Besos.

 

Eso es verdad, pero a los admins que se aprovechen se les puede hacer la queja con la respectiva demo. y con respecto a la parte que ellos pierden, es verdad pero tambien perjudican a la persona que los esta buscando por todo el mapa!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un mod de supervivencia, llámeselo campear, esconderse o como se quiera, pero es una estrategia, sobrevivir va de la mano con esconderse, y si uno no puede saber hacerle la contra a eso, no es culpa de las reglas del juego.

A lo que voy, y para dar un ejemplo y darme a entender mejor:

Si vos no conseguiste armas de las cajas y estas totalmente desarmado, sin nada para defenderte mas que un cuchillo que de nada te sirve contra un arma, lo lógico es que te vas a esconder, es sentido común, campear a veces es la única salida que se tiene, no vas a regalarte (si tenes un poco de sentido común) para que te maten.

Y como no es solución privar a los que tienen armas de campear, y a los que no tienen nada, dejarlos campear, es dejar que se escondan y campeen libremente, y yo no estoy a favor de que la ronda dure 4 minutos obligatoriamente campeando cuando se tiene la posibilidad de no hacerlo, pero para eso existe el administrador y el tsay para avisar.

Es la estrategia de cada uno y creo yo que hay que respetarlo, a algunos no les importara, a otros les irritará un poco mas, pero como se respeta a los que quieren fragear, matando y dándose a matar rápido, hay que respetar a los que quieren sobrevivir un poco mas, y lo pueden conseguir por sus propios medios.

Nadie obliga a nadie a matarse apenas arrancan las rondas, por eso es un mod "libre", creo que tiene una o dos reglas, vos hace lo que querés, pero no esperes que el resto haga lo mismo que vos.

Campear no afecta a nada, para algo existe un tiempo limite de ronda, si irrita a la gente muerta porque "x" persona esta escondida en un hueco oscuro que no lo van a encontrar en toda la ronda, avivate y lo vas a buscar vos en la proxima ronda, o buscas otra solucion, pero eliminar o privar de campear "excesivamente", (exceso que tampoco es mucho porque como dije, la ronda tiene un limite), no es la solucion y generaria mas problemas de los que planteas vos.

Espero haberme dado a entender, saludos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo tu sugerencia, como tambien apoyo a los que te contestan que seria dificil de controlar.

Por ahi uno tiró un tiempo limite de campeo, pero tampoco tiene sentido que se pueda campear hasta el minuto "1" ponele, porque puede ser que yo haya buscado 2 minutos por todo el mapa y me quede campeando el ultimo minuto porque no encontré a nadie o me dejaron en coma, bla bla.

También admines q puedan aprovecharse de esto y repartir slays y kicks. 

Pregunto: ¿que tal una serie de advertencias para los que no llegan a matarse cuando termina el tiempo? Onda: "no hubo ganador en los juegos del hambre, estas advertido 1/3" y que a las 3 veces que la misma persona haya sobrevivido sin terminar (sin ganar o perder el duelo) te banee el servidor por 5 minutos. Seria molesto y esto te obligaria a desesperarte y salir, que se yo... Mas que nada para los giles que SIEMPRE campean, no los que lo hacen 1 vez

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre estuvo en disputa lo del tema del campear, siempre vas a tener uno que va a saltar diciendo "es un juego de estrategia, y por tal, campear es una estrategia de los usuarios", la verdad que no sé que tendrá de "estrategia" esconderte en el rincón oscuro de egipto hasta que terminé los 5 minutos de juego, con 20 players muertos, todos molestos y puteando al que campea (provocando muchas veces que quiteen los players) pero bueno, cada cual tiene su opinión y se la respeta...

Lo que se podría hacer es sancionar a aquellos usuarios que en TODAS las rondas hacen lo mismo, van a ese escondite y campean hasta que haya un numero reducido de jugadores matándose y salir, y aplicar las sanciones correspondientes, advertencia, slay, kick y luego ban. No sancionar a aquel que en una sola ronda tuvo que campear, como dijo uno por arriba, ya que muchas veces no te tocan armas accesibles como para salir a matar/buscar más cajas, ya que sos un blanco fácil sin defensa alguna.

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la Sugerencia, se me hace molesto el tener que esperar cuando me muero a que pase toda la ronda para que se encuentren todos los users, porque si, se esconden para farmear cajas (pocas) y para aguantar la ronda así, pero coincido y a la vez no con Karry, es una estrategia de supervivencia y podes abusarte el que campea para ir a matarlo, pero si sos el único que se le prendió la lamparita que lo fue a buscar al flaco que campea y te caga matando es mas de lo mismo, no solucionas nada y te dejaste matar por ir a matarlo, si no te matan en el camino antes... yo creo que se podría hacer que se permita campear hasta el primer Re-Fill de las cajas y una vez que esto pase ya todos tienen que ir a matarse por el mapa, no solamente para agilizar un poco las rondas y no esperar tanto tiempo por 1 ronda ya que es re denso esperar tanto tiempo a 5 jugadores que no salen a buscarse...

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teni bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...