Ir al contenido
  • Crear una cuenta

BaseBuilder Beta Sugerencias


Micaela* 🐾

Posts recomendados

Buenas Noches!

Este th esta creado con el fin de que puedan expresarse libremente (siempre que sea con fin de colaborar y sin agredir) sobre el servidor.

Ya sea sobre bugs, cambios que le harían, o que le agregarían. 

Debo informarles que la ronda especial, models, entre otros detalles ya están terminados, solo falta implementarlo.

Muchas gracias y espero que disfruten del servidor!

  • Me gusta 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con respecto al nuevo servidor basebuilder no me agrada que pusieran "Basebuilder + levels" pierde el sentido del juego. Aun no comprobe el servidor estaba bien como antes siendo sincero, no traten de compararlo a HNS suena muy feo y pierde su atraccion lo digo por mi lado y a los fans del servidor Esperando este momento.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, shiobi dijo:

Nunca tuvimos BaseBuilder...

pido disculpa pero no me refiero a eso. muchos usuarios esperaban este momento pero nose si les agraden con el Tema de los "LEVELS" algo similar a "HNS+levels" sumando asi nos destacariamos con la dificultad de los jugadores. pero bueno aun no puedo criticar, asi que espero el domingo para poder ver los detalles y las mejoras en el servidor.

Saludos ♥

Editado por KENTO
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero que note del servidor es lo siguiente, el "Humano" agarra un bloque del mapa con la letra "E", pero note que el bloque se agarraba solo si mantenía presionada dicha tecla. A mi punto de vista lo mejor sería que una vez que queramos agarrar un bloque sea solo presionando la tecla y sin tener que continuar presionando. Ya que resulta tedioso a la hora de armar.

 

Hay algunas cosas que aun no las comprobe al 100% por eso directamente me las ahorro. Ante todo, gracias por incorporarlo..

 

Cualquier otra sugerencia hacía el servidor vuelvo a publicar!!

 

Saludos!

 

 

Editado por Sm0ke.
  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, ' NasH ' dijo:

Mi sugerencia hacia el base builder sería que sea con niveles y puntos(coins) , con lo cual subiendo de niveles y matando zombies vas obteniendo los puntos, y así ir mejorando tu vida, armas, recoil, aim, daño, velocidad de recarga etc, y lo mismo para zombies, daño de ataque, velocidad, invisibilidad, etc


Creo que de esa forma estaria muy entretenido el base builder.. 

Te pido que te gastes entrando al servidor ya que para algo esta el OPEN BETA. Todo lo que acabas de decir ya esta incorporado al servidor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que yo veo es que es muy poco time 15 seg para llegar a sus bases para mi seria mejor 30 seg y las armas , pistol estan muy caro porq matas a 1 zm y te da 3 ammo tenes que matar a ejem 7000 zm para 1 arma que sea por ejem la pocho

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que no hace falta aumentar el tiempo, con 1 30 es suficiente armar una base, y más si son dos jugadores para armar una. Luego si dicen que está el menú de compra mejora de reloads bastante bien, lo que no me gustó fue ese menú para ponerte capas, sombreros,  y esas cosas, me parece inútil ya que lleva varios models que esperar y no tiene gran utilidad, más simple sería mejor. Luego no estoy para nada de acuerdo con el tema de no clip, inmunidad y movimientos de bloques para los administradores simples, pero eso ya no es un tema mío.

Editado por Waggeth
.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Waggeth dijo:

Luego no estoy para nada de acuerdo con el tema de no clip, inmunidad y movimientos de bloques para los administradores simples, pero eso ya no es un tema mío.

Pusimos esto para controlar mas el servidor, por eso tienen prohibido abusar y utilizarlo como beneficio propio. La idea es ADMINISTRAR con ese menu de admin.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, TehNickz dijo:

Pusimos esto para controlar mas el servidor, por eso tienen prohibido abusar y utilizarlo como beneficio propio. La idea es ADMINISTRAR con ese menu de admin.

Obviamente ya lo se a eso, pero también vos sabes quienes somos los que integran la administración, y sabes la estadía y la capacidad de algunos, obviamente que está prohibido pero eso no lo van a dejar de abusar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, dkey dijo:

Primer consejo... para evita abusos a futuro seria sacar esto

 

eb9262a9b3204cf1a834498a280c85ed.png

si ya en la beta se ponen a pelotudear asi no me imagino cuando este bien el server 

  Mostrar contenido oculto

 

Como siempre, el servidor va a estar acompañado de reglas administrativas. Como el servidor está en beta, no nos enfocamos mucho en eso, pero una vez abierto definitivamente, no te preocupes que se procederá a sancionar el abuso de esto.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una mejora que vi en varios basebuilders que jugue es el recoil, que por lo que vi en la pc de mi hermano no esta incorporado, el resto esta todo bien desde mi punto de vista..

Con respecto al que dijo que no tendría que haber niveles.... con niveles es mucho más divertido, vas mejorando tus habilidades, armas, etc. Es la gracia del juego.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, EL TRAGASABLE DEPE dijo:

Una mejora que vi en varios basebuilders que jugue es el recoil, que por lo que vi en la pc de mi hermano no esta incorporado, el resto esta todo bien desde mi punto de vista..

Con respecto al que dijo que no tendría que haber niveles.... con niveles es mucho más divertido, vas mejorando tus habilidades, armas, etc. Es la gracia del juego.

Exactamente, te motiva mas a jugar y a pasar personas en el top... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, kutsu dijo:

estaria bueno poner clases de zombies

Para eso ya hay un servidor de Zombie Plague+Niveles.

Esta bueno lo del menu admin, es mas comodo para los admins en arreglar las cosas si hay un problema en la ronda, lo hace rapido en lugar de estar poniendo los comandos. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO ESTAS SON MIS SUGERENCIAS:

· QUE EL COMANDO " bind "letra" "say /lock" ESTE DISPONIBLE EN EL SERVIDOR: ESTO PERMITE BLOQUEAR TUS BLOQUES PARA QUE NADIE SOLO VOS PUEDAS MOVERLO. (solo admins) 

· QUE PARA MOVER BLOQUES SEA COMUN EN LOS ADMINES TANTO DE CT COMO EN ZOMBIE

ESA ES MI OPINION EN UNA PARTE DEL MOD AHORA VOY A HABLAR UN POCO DE LOS MAPAS:

· CON RESPECTO A LOS BLOQUES EN LOS MAPAS: ESTARIA BIEN QUE PUSIERAN BLOQUES "NORMALES" (por asi decirlo) ahi me explico mejor que bloques a gusto no deberian ir no es para discutir, solo que a la hora de armar sea mas "correcto" y no se presenten problemas mas adelante:

 

ESTOS SON LOS BLOQUES QUE DEBERIA ESTAR SIEMPRE PARA ARMAR CUALQUIER BASE SIN PROBLEMAS: 

bb_megabuild40000.bmp

bb_ggn_castle0001.bmp

 

Y ESTOS NOSE SI NO DEBERIAN ESTAR PERO NO SON MUY CONVENIENTES PARA ARMAR (solo una opinion) 

bb_frozen0000.bmp

 

CON RESPECTO AL "MENU DE ADMIN" ESTARIA BUENO QUE ELIMINARAN "LA INMUNIDAD" Y QUE DEJARAN SOLO EL "NO-CLIP" (ESTO AYUDARIA SI ALGUN PLAYER TUVIERA ALGUN PROBLEMA CON LA BASE Y SE LO PUEDIERA AYUDAR RAPIDAMENTE). Y QUE ANTERIORMENTE DIJE QUE PUDIERAN DEJAR PERMANENTEMENTE EL MOVER BLOQUES TANTO CT COMO ZOMBIE.

OTRA COSA QUE ME OLVIDÉ ES QUE PONGAN EL "/REVIVE PLAYER" COSA QUE SI SE METE UNO EN TU BASE O QUE NO TE DEJE PASAR EN LA MISMA, CON ESTE COMANDO (QUE NO NECESARIAMENTE TENES QUE PONERLO EN CONSOLA) PUEDAS REVIVIRLO SIN PROBLEMAS (EDITO ESTO POR QUE NOSE SI ME BORRAN MIS POSTS O QUE ONDA)

TAMBIEN QUE EL TIEMPO DE ARMADO SEA "2 MINUTOS MAXIMO" Y EL DE PREPARACIÓN "30 SEGUNDOS".

 

por ahora son esas mis sugerencias me olvidé de muchas por ahora eso es lo minimo.

 

 

 

 

 

 

Editado por Ana <3
  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

REGLAS

1-La verdad Deberían de poner como regla un maximo de Integrantes por base ya sea 3 o 2 humanos y que el dueño de la base decida con quien armar o dejar subir a la base :

-A lo  que voy es que de seguro muchos como se darán cuenta que otros usuarios se colaban a la base e incluso te tosqueaban para que no te subas a la misma.

2-Otra regla seria que no disparen a los zombies  que no atacan a tu base,es injusto que te cueste siendo zombie entrar a un bunker o aerea y que otros que entes en otra base te disparen seria mucha desventaja para el zombie

3-También prohibir que allá bases enfrentadas (Bunker)

- A lo que voy es que cuando hay 2 bunkers enfrentados teniendo en cada lugar la entrada en mismo sitio que la del frente,cuando entra un zombie a una y entra otro zombie a otra podes hacerle daño al zombie que este en la otra base y viceversa.

MAPAS

Deberían poner mas cantidades de mapas chicos (En el sentido de la distancia al techo o limite de arriba del mapa):

-Por que incluso con 2 minutos para armar y que siempre ocupan los mismo bloques para armar (Ya sea para hacer paredes para un un bunker o escaleras para una aerea) no alcanza por que te quedas sin tiempo y sin objetos para armar tu base.

BB-PACKS y DISFRACES 

BB-PACKS: Deberían dar mas por matar a un zombie dependiendo el rango en el servidor (Admin,Premium o Player).Digo esto por que es muy exagerado que para comprar otra arma tengas que Juntar 5000 BB-PACKS e incluso el precio va subiendo y de seguro van a agregar Happy Hour,sera mucho mejor aprovechar esto para que el server este activo e incluso también aumentar un poco mas la ganancia por matar zombies/humanos.

Disfraces : Con respecto esta bien le da un poco de risa y diversión al server pero deberían poner uno default para todos los usuarios nuevos con nivel 1 y que los demás estén bloqueados pero que para comprar una capa de superman te cuesten 55.000 BB-PACKS? creo que también es muy exagerado y deberían cambiar los precios para todos los disfraces.

BLOQUES :

-Debería ser al revés,click Izquierdo para acercar y Derecho para alejar.Y si pueden mejorar la velocidad en la que se mueve el bloque seria bueno. 

Estaria mejor ya que si tenes un bloque que queres en la otra punta del mapa tardas mucho tiempo en traerlo y es mucho mas difícil tratar de llegar a armar una base rápido y que te alcance los segundos que te dan para armar

-Con respecto a los colores de los bloques debería ser un default para los usuarios y que los premium y admin puedan escoger cualquier color y  no pretender que el que quieras este ocupado.

 

 

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, CLOSED dijo:

BUENO ESTAS SON MIS SUGERENCIAS:

· QUE EL COMANDO " bind "letra" "say /lock" ESTE DISPONIBLE EN EL SERVIDOR: ESTO PERMITE BLOQUEAR TUS BLOQUES PARA QUE NADIE SOLO VOS PUEDAS MOVERLO. (solo admins) 

-Estaria bueno que se implemente esto para todos, no solo admins, porque en el momento de armado pueden pelearse por los bloques o que un humano antes del tiempo de preparación puede llegar a desarmar la base de otro humano. Y si se implementa que haya una regla en que no se permita reservar bloques ya que si esta habilitado, puede haber un usuario que bloquee varios bloques seguidos para armar bien su base.  Por más que el usuario tenga el /lock el unico que puede desarmar una base es el administrador. 

Y que el bloque que fue tocado primero por el humano que muestre el nombre, y del ultimo que lo movio. Para que no haya problemas. 

 

hace 1 hora, CLOSED dijo:

QUE PARA MOVER BLOQUES SEA COMUN EN LOS ADMINES TANTO DE CT COMO EN ZOMBIES

Acá que sea mejor para los dos, ya que en el momento que queda "ultima base" el administrador si es zombie ya tiene que desarmar las bases que no hay humanos, porque siempre estan los usuarios que no quieren atacar y se meten en otras bases o se esconden en el mapa. Entonces al solo ver una base no tienen porque andar en otros lugares, solo tiene que atacar en la ultima base que quedo. 

 

hace 2 horas, CLOSED dijo:

CON RESPECTO AL "MENU DE ADMIN" ESTARIA BUENO QUE ELIMINARAN "LA INMUNIDAD" Y QUE DEJARAN SOLO EL "NO-CLIP" (ESTO AYUDARIA SI ALGUN PLAYER TUVIERA ALGUN PROBLEMA CON LA BASE Y SE LO PUEDIERA AYUDAR RAPIDAMENTE).

La "inmunidad" es mas que nada para los "Admins que son humanos" ya que si hay problema en otro lugar tiene que salir de su base, y si va solo con el "no-clip" y sin la "inmunidad" puede haber un zombie que lo mate tranquilamente, entonces es mejor que este implementado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...