ViiRu.- Publicado 21 de marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de marzo del 2017 No creo ser el único que me pasa que en el cambio de mapa , tarda demasiado en cambiarse al nextmap. Ya que solamente juego esta comunidad no sé si es problema de los servers o es mío el inconveniente. Tendrá alguna solución ? @shiobi @TehNickz @Zurdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sOuL' Publicado 21 de marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de marzo del 2017 Eso también pasaba en wg, como que tarda unos segundos para cambiarse de mapa, y en esos segundos van desapareciendo las cosas del mapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
F3N1X Publicado 21 de marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de marzo del 2017 perdon que me meta XD pero estas hablando del pub? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teni Publicado 21 de marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de marzo del 2017 Esto ocurre debido a que se suben los datos al Top 15 del foro en sus respectivos servidores cada vez que cambia el mapa. /cierro Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados