Joel Lopez Publicado 25 de junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de junio del 2014 Hola Ng :3 Les traigo un mapa que Hice con la Gran ayuda de @Soack' , es mi Primer mapa :c falta algo de imaginacion pero ya va a venir jajaj (: - Les Dejo una imagenes & El link de descarga http://www.mediafire.com/download/j4inaxvc04vy4jk/fy_Ngcraft.rar Soack, shiobi, Zurdo y 1 más reaccionaron a esto 4
RVR Publicado 25 de junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de junio del 2014 Esta bueno, a mi me gusto, y para ser tu primer mapa, vas muy bien e.e Joel Lopez reaccionó a esto 1
pth Publicado 25 de junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de junio del 2014 Está bueno como para ser tu primer mapa ^^ Pero yo creo que tendrías que ponerle colt de un lado(ct) y ak 47(tt) del otro porque por lo que veo hay colt en los 2 lados, entonces creo que ahi tendrias que agregarle algo con colt en el nombre, y si agregas la ak podrías cambiar el fy_ por aim_ no sé, es una opinión:> Joel Lopez reaccionó a esto 1
Chinagirl Publicado 25 de junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de junio del 2014 Mira el minisunga....... esta bueno negro, casi nunca juego fruta, pero si, ta cheto ta. pl♥ Joel Lopez reaccionó a esto 1
Soack Publicado 25 de junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de junio del 2014 Viste que no era dificil jajajaja, es practica nomas. Muy bueno ! PD: Quiero ver mas mapas tuyos en esta seccion eh? Joel Lopez reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 25 de junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de junio del 2014 Para recien comenzar esta bueno , segui asi , esta bueno el mapa , me encanta! Joel Lopez reaccionó a esto 1
NAHUELS2 Publicado 26 de junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de junio del 2014 Para ser primer mapa muy bueno che , Segui asi , El proximo tiene que ser De JAILBREAK! Ahq
Joel Lopez Publicado 26 de junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de junio del 2014 Gracias a todos loco, me re motivo encerio :')
Guachoon' Publicado 26 de junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de junio del 2014 Muy bueno! :'') Para ser el primero, muy muy bueno! :DD Segui así! La proxima hace un deathrun_ e.e Joel Lopez reaccionó a esto 1
Posts recomendados